Cómo insertar una lente escleral

lentes de contacto pueden ser difíciles de poner en sus ojos, pero una lente escleral es aún más difícil porque el objetivo es más grande que las lentes de contacto regulares. Lentes esclerales se ajustan sobre toda la superficie visible del ojo, que es muy diferente de lentes de contacto típicos que se sientan sobre el iris --- la parte coloreada del ojo . La Fundación Boston for Sight explica que los lentes esclerales se utilizan para ayudar a evitar daños en el ojo después de la cirugía , lesiones o trasplante de córnea y corregir ciertos tipos de problemas de visión. Inserción de una lente escleral se hace con varios sencillos pasos. Cosas que necesitará
Mirror
Toalla
solución salina
Mostrar Más instrucciones
inserción de una lente escleral Matemáticas 1

Coloque una toalla sobre su trabajo superficie y colocar un pequeño espejo en la parte superior de la toalla. Utilice el pulgar, el dedo índice y el dedo medio de su mano de inserción para formar un trípode. Coloque la lente en la parte superior del trípode.
2

Llene el recipiente de la lente con solución salina o la solución de enjuague recomendado por su proveedor de cuidado de los ojos . Doble la cabeza sobre el espejo y dirija su barbilla hacia el pecho para que su cara es paralela al piso .
3

Sujete el párpado superior del ojo con el dedo índice de su mano libre , sostiene el borde de la tapa justo debajo de las pestañas. Mantenga el párpado inferior del ojo abierto con el pulgar y mantener ambos ojos abiertos lo más amplia posible . Mira en el espejo mientras se coloca la lente escleral directamente en la superficie del ojo. Lentamente suelte la tapa superior y luego el párpado inferior .