Ejercicios oculares para Mareos
Según DrChu - Austin.com , puede utilizar los ejercicios del ojo para ayudar a reducir los mareos por el entrenamiento del movimiento de los ojos independiente de la cabeza y el desarrollo del uso de los ojos.
Siéntese en una silla , de preferencia con descansa brazo. Sin mover la cabeza y mirar hacia arriba , y luego mirar hacia abajo. Primero lentamente y luego rápidamente. Realiza aproximadamente 20 repeticiones.
Mirando de lado a lado
Sentado en una silla y , sin mover la cabeza , mira de lado a lado . Primero lentamente y luego rápidamente. Realiza aproximadamente 20 repeticiones.
Extended Brazo
Extiende tu brazo en toda su longitud y se extiende el dedo índice. Enfoque sus ojos en el dedo al mover el brazo de lado a lado . También puede mover el brazo más cerca y más lejos de usted enfrenta , una vez más mientras se centra la mirada en el dedo índice levantado . Realiza aproximadamente 20 repeticiones de cada uno .
Movimiento Cabeza
Si el mareo persiste, puede ser que ayude a incorporar algún movimiento de la cabeza en sus ejercicios. Gira la cabeza de lado a lado , mirando por encima del hombro cada vez. Mantén tus ojos abiertos durante el movimiento . Repita 20 veces.
Repetición
Si mareo o vértigo persiste , repita estos ejercicios para los ojos durante todo el día en incrementos de 10 minutos . Si su nivel de mareos mejora , es posible que con el tiempo será capaz de realizar estos ejercicios de los ojos con los ojos abiertos .
Causas del mareo
Vértigo es la sensación de estar fuera - equilibrio. Su sentido del equilibrio es controlado por señales que el cerebro recibe de varios lugares , principalmente los ojos , los nervios sensoriales y el oído interno .
Tus ojos que envían señales visuales que ayudan a determinar dónde se encuentra en el espacio y cómo su cuerpo se está moviendo . Movimientos oculares anormales pueden enviar señales a su cerebro engañosa , lo que puede llevar a sentimientos de mareo o vértigo .
Los nervios sensoriales están en la piel , los músculos y las articulaciones. Estos nervios envían señales al cerebro sobre el movimiento y la posición de su cuerpo, que son importantes para mantener el equilibrio y el control de su cuerpo.
El laberinto vestibular , que se encuentra en el oído interno , que se conoce como el órgano del equilibrio y ayuda a detectar la gravedad y la espalda y adelante movimiento. El oído interno es extremadamente crucial para determinar los niveles de equilibrio , y cualquier daño al oído interno o infección puede provocar mareos o vértigo .