Infección Las hifas de los ojos

Entre la más grave de las infecciones oculares son las causadas por el hongo hifas . Los pacientes con esta condición por lo general requieren un amplio tratamiento a largo plazo para garantizar un daño permanente no resulta . El cuidado adecuado del uso de lentes de contacto es un paso en la prevención de este problema. Asimismo, las personas deben tener cuidado y utilizar protección para los ojos cuando se trabaja excesivamente con cualquier planta, especialmente al aire libre . Las hifas

hifas es un hongo común. Si bien a menudo es visto en forma de setas de césped , más a menudo nunca se madura a esa etapa . Por lo tanto , este hongo es más extendida de lo que la mayoría de la gente piensa. Las hifas se extiende fácilmente y no se limita a un entorno particular . Aparte de que crecen en las plantas , se puede propagar a través de objetos y viven en animales.
Córnea

Un lugar donde las hifas puede sobrevivir Es el ojo humano. Se puede propagar a través de la córnea y, a menudo se descubre en las capas profundas del ojo. Las células hifas causan inflamación en el ojo , y las lesiones suelen desarrollarse . El diagnóstico implica el estudio detenido de los fragmentos extraídos de la córnea para determinar si el hongo está presente . A menudo, las hifas no son descubiertos en la superficie del ojo, por lo que las capas más profundas deben ser examinados .
Causa

hifas son comunes en toda la naturaleza , uno causa de una infección en los ojos hifas es una exposición natural a la biología de la planta. Pinchazos en los ojos por cualquier parte de una planta pueden liberar el hongo . Sin embargo , los ojos pueden llegar a ser susceptibles a hifas independiente de este tipo de trauma . La cirugía en el ojo , o incluso el uso de lentes de contacto a largo plazo puede fortalecer las condiciones necesarias para que las hifas de vida.

Cepas

La gravedad de una infección en el ojo depende de hifas la cepa del hongo responsable de la enfermedad. Algunas cepas no penetran profundamente en el ojo y sólo viven en la superficie de la córnea . Otras cepas pueden pasar mucho más profundo , con la distancia infectada promedio en casi 25 por ciento a través de la córnea en esta variedad de la condición . Muchos casos infectan más que esto.
Tratamiento

La medicación y la cirugía a menudo se combinan para resolver una infección en los ojos hifas . La anfotericina B con frecuencia se utiliza como un primer paso en la curación de la condición . Sin embargo , algunas cepas de hongos muestran resistencia a la medicación . Preocupaciones adicionales se refieren a los efectos secundarios de toxicidad excesiva de la farmacología antifúngico en el ojo . Hay estudios en curso para los métodos alternativos a revertir el crecimiento de hongos en los ojos .