Ejercicios para fortalecer los músculos del ojo débil
Si usted trabaja en un escritorio, es probable que su área de interés se mantiene bastante constante durante todo el día . Usted puede fortalecer los músculos del ojo , centrándose en los objetos a diferentes distancias . Para este ejercicio tendrá que estar fuera. Primero elige algo dos a tres pies delante de usted . Ver tan claramente como sea posible. Cuando te das cuenta cuán claro está, recoger algo de unos 30 pies de distancia y hacer lo mismo . Enfoque el tiempo suficiente para que el objeto se convierte en claro , más probable es alrededor de 15 a 20 segundos . Siguiente enfoque sobre un objeto a una cuadra de distancia (unos 500 metros ) y se centran en ella. Por último , elegir un objeto en el punto más alejado en el que usted puede concentrarse . Una vez que el objeto se vuelve clara , reiniciar el proceso con el derecho objeto delante de usted. Repita estos pasos al menos diez veces , dos veces al día . Usted puede notar que su capacidad para enfocar objetos distantes se vuelve mejor .
Algunos ejercicios rápidos
Si usted tiene sólo un par de minutos , puede realizar estos ejercicios oculares rápidos. Poner los ojos en círculos completos , primero en una dirección y luego en el otro . Haga esto varias veces hasta que sus ojos se sienten un poco cansado . Siguiente cerrar los ojos y apretarlos lo más fuerte posible durante unos 5 segundos. Repita este ejercicio 5 a 10 veces . Estos dos ejercicios le dará a tus ojos un descanso de centrarse en una pantalla de ordenador y te obligan a usar diferentes músculos del ojo.
Hacer una pausa
veces su ojos sólo necesitan un descanso. Músculos de los ojos fatigados serán más fuertes si se les da la oportunidad de descansar . Si usted se siente la tensión debido a la tensión del ojo , prueba este sencillo ejercicio que se puede realizar en cualquier lugar. Siéntese cómodamente frente a una mesa , apoyando los codos en los libros o cojines. Levante los brazos lo suficientemente altos en el cojín para que sus palmas se pueden llegar a sus ojos sin tensión. Cierra los ojos y cubrirlos con las palmas , bloqueando toda la luz. Imagínese negrura profunda mientras que la respiración lenta y regularmente durante 10 minutos. Haga esto dos o tres veces al día .