Cómo frenar la degeneración macular

degeneración macular asociada a la edad ( DMAE o AMD ) es la causa principal de ceguera o pérdida de la visión entre las personas mayores de 60 años en los EE.UU. La enfermedad afecta a la mácula, una parte de la retina responsable de la visión central aguda , provocando un punto ciego en el centro de la visión . La degeneración macular seca es la forma más común . La degeneración macular húmeda es más grave y con frecuencia se desarrolla a partir de la form.Although seco en este momento no existe una cura conocida para la degeneración macular seca , los suplementos dietéticos y otros métodos pueden ayudar a un deterioro lento. Varios tratamientos pueden ayudar a retrasar el progreso de la forma húmeda de la enfermedad. Instrucciones Matemáticas 1

Prueba suplementos vitamínicos. Ciertos nutrientes , incluyendo zinc , luteína, zeaxantina, y las vitaminas A , C y E pueden ayudar a un menor riesgo de desarrollar una para AMD e incluso puede retrasar los efectos de la degeneración macular seca. El Estudio de Enfermedades Oculares Relacionadas con la Edad ( AREDS ) realizada por el Instituto Nacional del Ojo en el 2001 indicó que los altos niveles de zinc y antioxidantes pueden ayudar a prevenir la degeneración macular y otras enfermedades oculares graves. Las vitaminas antioxidantes incluyen B , C y E y beta caroteno.
2

Pregúntele a su médico si es aconsejable tomar una de las formulaciones de AREDS comerciales , de venta en farmacias y supermercados , tales como Bausch &Lomb Ocuvite PreserVision o Alcon I -Caps . La fórmula AREDS incluye 500 mg de vitamina C , 400 IU s de la vitamina E , 15 mg de beta -caroteno , 80 mg de zinc y 2 mg de cobre . Suplementos para la salud de los ojos también pueden incluir la luteína , zeaxathin y los ácidos grasos omega- 3
3

retardar el progreso de AMD : . Comer mucho pescado o tomar un suplemento de aceite de pescado omega- 3 . Deje de fumar . Coma verduras de hoja verde varias veces y la semana y comer frutas y frutos secos a diario . Reducir los carbohidratos refinados en su dieta. Haga ejercicio con regularidad y mantener su peso , presión arterial y nivel de colesterol bajo control. Use gafas de sol al aire libre que protegen contra HEV ( azul) la luz ultravioleta y .
4

Consulte a su médico acerca de los medicamentos anti-VEGF que se pueden usar para tratar la DMAE húmeda. Estos medicamentos se inyectan directamente en el ojo . Los medicamentos bloquean una proteína llamada factor de crecimiento endotelial vascular que causa el crecimiento de vasos sanguíneos anormales en el ojo. Dos de estos medicamentos son Macugen y Lucentis .

Otros tratamientos incluyen terapia DMAE húmeda photodymanic , que utiliza un tinte sensible a la luz para producir coágulos que detienen los vasos sanguíneos anormales crezcan. La eficacia de la terapia fotodinámica está todavía en estudio .

Otro posible tratamiento para la DMAE húmeda es la terapia con láser para eliminar los depósitos en el ojo llamados drusas , pero la terapia con láser puede causar la pérdida permanente de la visión central .