Cómo leer las cartas durante un examen ocular

Nuestros ojos son una de las partes más importantes del cuerpo. Los especialistas recomiendan que programamos un examen de la vista cada año para los adultos y más frecuentemente para los niños más pequeños . Debido a que nuestra visión cambia a medida que envejecemos , es aconsejable asegurarse de que sus lentes están al día . La lectura de una carta de ojo es una de las formas más sencillas para determinar la fuerza de su visión. Al aprender cómo hacerlo correctamente, usted será capaz de tener un examen mucho más éxito . Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un ojo tapado . Al leer con un ojo , se recomienda encarecidamente a no mirar ni retire la cubierta , ya que esto le dará una evaluación de la visión inexacta.
2

Relajar los ojos. No entrecerrar los ojos o forzar los ojos para mejorar su visión . Esto no es una buena cosa que hacer , y la prueba de la visión no será tan clara .
3

ser directo con sus respuestas. Diga "Sí " o " No" cuando el oculista le pregunta qué objetivos le permiten ver mejor. Pregunte a probar un lente especial de nuevo si no está seguro . Evite decir " No sé " o " Tal vez ". Esto hará que sea difícil para el especialista de los ojos para encontrar el conjunto adecuado de las lentes para usted.
4

Lea lo que eres capaz de ver. No se sienta como usted tiene que leer las letras más pequeñas en la pantalla. Dígale al oculista si usted es incapaz de leer una línea o si es demasiado fácil de leer.
5

Despeje su mente . No trate de memorizar las letras en la tabla . La memorización de letras cuando usted no es capaz de ver sólo sesgar su evaluación de la visión .