Ojo Ejercicios efectivos
Yoga para los ojos es ideal para fortalecer los músculos y reducir la tensión muscular. Además de reducir la tensión , manteniendo los músculos del ojo fuerte puede prevenir problemas de visión en el futuro. Una vez que los músculos de la tono de perder ojo , hay una disminución de la capacidad de enfocar objetos situados a diferentes distancias .
El nervio óptico , que conecta el ojo hasta el cerebro , puede aumentar la sensación de tensión en la cabeza si que ya se siente tenso. El uso de ejercicios de los ojos es una forma efectiva de reducir la tensión detrás del ojo , por lo que alivia una gran cantidad de tensión general en la cabeza.
Para la tonificación más eficaz de los músculos del ojo , trate de incorporar ejercicios de yoga en la vida cotidiana , especialmente durante todo el día después de mirar fijamente a una pantalla de ordenador.
Ojo ejercicios
Uno de los ejercicios de relax se puede hacer cada noche a medida que se están terminando para la cama. Siéntese con las piernas cruzadas en el suelo o en la cama , y sentarse con la espalda recta . La idea del yoga para los ojos es mantener el cuerpo relajado , y la única parte móvil es a los ojos . Mire para arriba en cualquier objeto en la habitación , por lo que aún puede verlo sin levantar las cejas o forzar los ojos para mirarlo. Mantenga la cabeza y el rostro relajado mientras mira hacia el objeto , y los ojos luego baja lentamente a un objeto en el suelo que puede ver sin mover la cabeza hacia abajo. Haga esto 10 veces , asegurándose de inhalar y exhalar para la relajación.
Ejercer los nervios detrás del ojo, mirando de lado a lado en la medida de lo que pueda sin forzar . Mira hacia el lado izquierdo , mantenga y luego mirar lentamente hacia el lado derecho. Después de hacer estos cuatro veces , parpadear un par de veces para relajar el músculo y luego hacer otros dos o tres sets.
Incorporar ejercicios para tonificar cambios en la visión . Use un lápiz y manténgalo alejado de usted , a un brazo de distancia. Bring it lentamente hacia el centro de la nariz , manteniendo sus ojos en él todo el tiempo. Mueva lentamente de nuevo a la distancia de un brazo de distancia , manteniendo su enfoque en el lápiz. También podrá ejercitar los ojos para el cambio de visión , centrándose en un objeto a su alrededor, y luego mirar un objeto a través del cuarto . Cambie entre los dos objetos de cuatro a cinco veces para relajar los tendones detrás de los ojos , así como para hacer ejercicio . La Clínica Mayo sugiere el método de lápiz para aquellos que sufren de insuficiencia de convergencia , que es cuando los ojos de un individuo no se vuelven hacia adentro para centrarse en los objetos, durante tales actividades como la lectura .