La forma correcta de poner en y Llevar Contactos
Insertar y quitar los lentes de contacto de manera segura y correcta en todo momento. Si no se lava las manos con agua tibia y jabón , por ejemplo, usted podría desarrollar una infección ocular. Cada vez que usted está a punto de poner en sus lentes , lávese bien las manos y séquelas . Si usted no quiere que sus lentes se pegue a los dedos , secarse las manos completamente .
Puede ser fácil de mezclar que los ojos que ha puesto un objetivo en si no siempre empieza con el mismo ojo . Proveedores de lentes de contacto y los oftalmólogos recomiendan que siempre se empieza con el ojo derecho. Cuando se pone la lente de contacto a la derecha en el ojo derecho cada vez , se reduce en gran medida la posibilidad de que se ponga la lente mal en el ojo equivocado. Esto puede ser aún más importante si un ojo tiene una receta de lentes muy diferente que el otro.
Inserción Lentes de Contacto
Abra la caja de lente o el paquete de lentes para su ojo derecho si usted usa lentes de contacto desechables . Recoger suavemente el lente al tocar la punta de su dedo medio a la lente, y extráigala con cuidado la solución. Inspeccione el lente para rupturas o desgarres .
Echas atrás , naturalmente, cuando está aprendiendo a poner sus lentes pulg Para superar este comportamiento instintivo , utilice la otra mano y tire hacia abajo el párpado inferior con el dedo medio mientras se mantiene su párpado superior constante con el dedo índice de la mano que sujeta la lente. Mueva el dedo con la lente suavemente hacia el ojo hasta que se haga contacto. Permita que su ojo se cierre mientras que las capas de la solución de su ojo, creando un colchón para su lente . Abra el ojo para asegurarse de que el objetivo esté orientado correctamente y que no se ha deslizado fuera de su iris . Haga lo mismo con el ojo izquierdo.
Extracción de las lentes de contacto
con ponerse los lentes de adentro, no olvide retirar la lente de contacto derecha primero . Para lentes blandas o desechables , utilice el método pizca de tomar sus lentes hacia fuera . Mueva suavemente la lente hacia la parte inferior de su ojo y apriete con el dedo índice y el pulgar. Consigue un agarre seguro en el objetivo y lo saca de su ojo.
Si usted no se siente cómodo con el método de presión , prueba el método de índice y pulgar . Mantenga una mano abierta debajo de su ojo y usar el dedo índice y el pulgar de la otra mano para sostener los párpados superior e inferior abierta. Hazte parpadean para "empujar " el objetivo fuera y cogerlo con la mano que está sosteniendo bajo su ojo.