Reducción Natural de la presión ocular
Hay algunas hierbas que los médicos alternativos recomiendan para el glaucoma. Estas hierbas incluyen el arándano y el ginkgo biloba . Pero la Clínica Mayo afirma que no hay evidencia de que los tratamientos a base de hierbas ayudan con la PIO. En el capítulo " Glaucoma ", del libro "Los médicos libro de remedios caseros para la tercera edad " también aboga por tomar hierbas , además de la medicación prescrita . Los editores dicen que el gingko aumenta la circulación sanguínea en el ojo y ayuda a preservar la visión mediante la reducción de la muerte de las células del nervio óptico. Remedios caseros para el glaucoma en el sitio web Medicina Casera ensalza las virtudes del arándano, diciendo que se reduce la presión del ojo , y protege y fortalece los vasos sanguíneos y venas de los ojos.
Ejercicio
La Clínica Mayo , escribe : " El ejercicio regular puede reducir la presión ocular en el glaucoma de ángulo abierto. " Sin embargo, para otras formas de glaucoma , el ejercicio puede aumentar la presión . Antes de comenzar un programa de ejercicio es esencial para saber qué tipo de glaucoma que tenga y consulte con su médico. Si el ejercicio es beneficioso para su PIO luego hacer cualquier tipo de ejercicio aeróbico o estiramiento que le gusta hacer. El ejercicio también reduce el estrés que pueden contribuir a las presiones oculares elevadas , informa la Clínica Mayo.
Tomar antioxidantes
The Doctors Libro de Remedios Caseros para la tercera edad también escribe que los antioxidantes son eficaces en el tratamiento del glaucoma . "Los estudios sugieren que las vitaminas antioxidantes C y E pueden aliviar bajo la presión del ojo y retrasar el desarrollo de glaucoma ", según el libro. Los antioxidantes ayudan a eliminar los radicales libres en el cuerpo que causan daños y enfermedades . Tome 2.000 mg de vitamina C y 800 UI de vitamina E cada día sugerir el artículo. Remedios caseros para el glaucoma dice que la vitamina E también ayuda a eliminar las partículas de la lente que puede interferir con la visión.