Cómo tratar una obstrucción del conducto lacrimal
gotas antibióticas ungüento antibiótico
Antibiótico medicamentos
Mostrar Más instrucciones
Tratamiento para Niños Matemáticas 1
Darle tiempo para sanar . Los bebés a menudo nacen con los conductos lagrimales bloqueados . En muchos casos, no se necesita tratamiento para atender a esta condición. Siempre y cuando el ojo se mantiene limpio , debería curarse por sí misma en el primer año de vida.
2
Trate de masajes. En caso de obstrucción del conducto lacrimal de su bebé parece estar empeorando con cada día que pasa , se puede tratar de acelerar el proceso de curación mediante un ligero masaje de la esquina interna de cada ojo varias veces al día para aflojar el bloqueo.
3
acudir al médico. Consulte al pediatra de su hijo si grandes cantidades de moco comienzan drenaje del ojo , ya que esto puede ser señal de que la infección está presente . El pediatra lo más probable es prescribir un ungüento antibiótico o gotas que debe curar la condición rápidamente.
4
Intente un procedimiento de sondeo . El pediatra de su hijo puede sugerir tratando de sondear el conducto lagrimal con un alambre muy fino para eliminar la obstrucción. Esto se realiza generalmente bajo anestesia general en un hospital y más tarde puede tomar varios días para curar el problema.
5
Pruebe la cirugía como último recurso . Si todos los métodos anteriores no dan resultado , el pediatra de su niño probablemente tratar de realizar una cirugía para solucionar este problema de forma permanente .
Tratamiento para Adultos
6
descubrir la causa . Conductos lagrimales obstruidos son muy rara vez se encuentran en los adultos. Cuando ocurren, es importante descubrir exactamente lo que causó la obstrucción del conducto lacrimal con el fin de ser capaz de tratar adecuadamente .
7
Vea a su médico para obtener una receta para antibióticos. La mayoría de los casos en adultos son causados por la infección y se borrará fácilmente con un tratamiento de antibióticos .
8
Busque cirugía. Cuando la infección no es la causa , las otras causas principales incluyen ni crecimientos anormales o cambios estructurales en el conducto lagrimal , las cuales pueden ser tratadas a través de procedimientos quirúrgicos.