Cómo mejorar Cataratas
o contactos
Arándano
Vitamina E
Ojo medicado gotas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Use dispositivos para la visión . Anteojos recetados y lentes de contacto pueden ser una gran ayuda para aquellos que sufren de cataratas. Es importante llevar consigo en todo momento , por lo que son constantemente capaces de beneficiarse de ellos. Consulte a su médico cada seis a 12 meses con el fin de supervisar adecuadamente su visión y hacer los cambios necesarios en su receta.
2
Invertir en la iluminación adecuada en todo su hogar . Debido a que las cataratas causan visión borrosa y disminución de la capacidad visual , es importante tener la mayor cantidad de luz posible en su casa para ayudarle en su búsqueda para ver con claridad, especialmente en la noche cuando no hay luz natural disponible.
3
Tomar suplementos diarios de arándano y la vitamina E. Según el Dr. Dana Myatt , fundador de Dr. Myatt Nutritionals, la dosis recomendada para mejorar las cataratas es de 180 mg de arándano y 100 mg de vitamina e dos veces al día .
4
dejar de fumar. El fumar aumenta en gran medida el desarrollo de cataratas , por lo que es imperativo dejar de fumar si usted sufre de cataratas y la esperanza de ver algún signo de mejoría.
5
Trate colirios medicados . Aunque sólo tiene éxito en un pequeño número de casos , las gotas oculares recetadas que dilatan la pupila pueden ayudar a mejorar las cataratas mediante el aumento de la cantidad de luz que entra en el ojo , por lo que es más fácil de ver .
6
Considere la posibilidad de la cirugía. Cuando las cataratas se encuentran en las etapas avanzadas y si tiene la visión muy disminuida , es posible que desee optar por una cirugía. La cirugía de cataratas consiste en extraer el cristalino opaco y reemplazarlo con un lente artificial . Aunque la cirugía suele mejorar con éxito las cataratas, que sí tiene efectos secundarios potenciales. La cirugía de cataratas conlleva el riesgo de infección , hemorragia, desgarro de la retina, pérdida de la visión o glaucoma , por lo que la decisión de someterse a la cirugía no se debe tomar ligeramente .