Alivio de ojo seco crónico
Hay una variedad de causas de ojo seco crónico. La edad es un factor importante , especialmente para las mujeres que atraviesan por la menopausia , ya que el proceso de envejecimiento reduce la producción de lágrimas a través del ojo . También puede ocurrir como un efecto de la medicación, especialmente los utilizados para las alergias como antihistamínicos.
Los ojos secos pueden ser el resultado de someterlos al aire acondicionado o calefacción , así como mirando a una pantalla de ordenador durante largos períodos de tiempo de tiempo . Para proporcionar un alivio inmediato de los ojos secos crónicos como resultado de la tensión del ordenador, la mirada de la pantalla muchas veces durante el día para reducir la fatiga y aumentar la producción de humedad de nuevo en el ojo.
Los que usan lentes de contacto son también propenso a la sequedad ocular crónica. Los que usar lentes de contacto y tienen ojo seco son más propensos a frotarse los ojos , y frotándolas empeora los síntomas de ojo seco .
El tratamiento para el ojo seco
Mientras ojo seco puede no ser curable , existen tratamientos que ofrecen alivio de los síntomas tales como picazón , irritación y sequedad. Su oculista le puede recetar lágrimas artificiales , que le ayudará a lubricar el ojo a través de gotas colocadas sobre el globo ocular durante todo el día , según sea necesario para aliviar la sequedad .
Algunas gotas para los ojos , tales como Restasis , contienen ciclosporina dentro de una fórmula de aceite de ricino para ayudar a sus ojos producen lágrimas , naturalmente . Insertos como Lacrisert , se colocan en el interior del párpado inferior , y se llena de la lubricación que se libera durante el día para proporcionar alivio de la sequedad de los ojos .
Si usa lentes de contacto , pregunte a su oculista antes de comprar cualquier tipo de ojo gotas ya que pueden no ser utilizables con los contactos. Muy a menudo, el único alivio que puede obtener el uso de lentes de contacto está usando las gotas rehumectante que brindan lubricación temporal a los ojos.
Use gafas de sol protectoras cuando salga el sol o el viento para proporcionar un alivio para los ojos secos , y utilizar un humidificador para aumentar la humedad en el interior de la sala si hay un aparato de aire acondicionado o la calefacción en marcha.