Ejercicio de ojos para el Síndrome de Visión por Ordenador
Si usted siente algún síntoma de CVS, dejar de trabajar en los ejercicios de los ojos de computación y de práctica . Los ejercicios deben hacerse todos los días para reducir la tensión , dolores de cabeza y el ojo seco como resultado del uso de la computadora demasiadas horas en un día.
El primer ejercicio que puedes hacer es sostener un lápiz , a un brazo de distancia de su cuerpo. Centre su visión sobre la punta y poco a poco llevarlo hacia sus ojos , mientras que mantiene su visión bloqueada en la punta de un lápiz . Tan pronto como usted lo trae cerca de su nariz, usted comenzará a ver doble. Repite el ejercicio de cinco a 10 veces , durante el día o tan pronto como se sienta síntomas de CVS .
Un ejercicio simple de hacer con el fin de ejercer el ojo es mirar hacia arriba de la computadora cuando se empiece a sentir los síntomas , se centran en un objeto que está al otro lado de la habitación y mirarlo durante unos 20 segundos. Después de que el tiempo se ha terminado , bloquear su visión sobre un objeto que está cerca de vosotros con la misma cantidad de tiempo. Alterna entre la medida y los objetos cercanos alrededor de 10 veces , continuando que el ejercicio durante el día , según sea necesario .
Cuando en cualquier momento del día se siente síntomas de CVS, mirar más allá de si tiene una ventana o centrarse en un objeto través de la habitación hasta que sus ojos se sientan relajados . Tiempo frente a un monitor de computadora tensiona los músculos de los ojos que tienen que ver con el enfoque, así que mira lejos relajará los músculos .
Síndrome de Visión por Computador Prevent
Para prevenir los síntomas de CVS , asegúrese de que deja al menos 20 a 30 pulgadas de distancia entre el monitor de la computadora y los ojos. Utilice una fuente grande al leer o escribir a reducir la tensión en los ojos, y asegúrese de tomar descansos frecuentes durante el día para reducir los dolores de cabeza, ojos secos o cepa de mirar el ordenador.