Cómo cambiar monturas de gafas sin cambiar lentes

Es posible cambiar las monturas de gafas sin necesidad de cambiar las lentes en determinadas circunstancias. Sus lentes recetados están diseñados de forma individual para sentarse en su marco y en un cierto lugar en frente de tus ojos. Un oculista puede ayudarlo a determinar si el nuevo marco que elija trabajar con sus lentes existentes. Instrucciones Matemáticas 1

Tome sus gafas actuales y una copia de su receta con usted a una tienda minorista óptico o la oficina de un médico de la vista que vende gafas.
2

Busque marcos en el nuevo estilo que te gusta, pero que es ligeramente más pequeño que el marco actual. Mantenga sus lentes a los nuevos marcos de medir. Para ello mantenerlos juntos con la parte frontal de los bastidores de uno frente al otro .
3

Elija al menos cuatro o cinco cuadros que le gustaría llevar. Cuantas más opciones que usted puede encontrar, es más probable que se encuentre un marco a la medida.
4

Seleccione los fotogramas que son de plástico y metal, sino recoger más plástico si es posible. Muchas oficinas de ópticas y tiendas pondrán sus lentes existentes en un nuevo marco de plástico , por lo general mientras espera oa las pocas horas . Los marcos de metal son menos propensos a trabajar y requerirá el envío de sus lentes al laboratorio para ser molido para adaptarse .
5

Pregunte al óptico para medir sus lentes actuales para ver si encajan en los marcos que ha elegido. Él querrá comprobar su receta en su marco actual y también medir cómo sus gafas actuales se sientan en su cara. También puede tener que ver una copia de su receta por escrito o llame a su médico de los ojos para verificar ciertos números o detalles acerca de su corrección de la visión .