Tratamiento preferente Glaucoma

El glaucoma es un grupo de condiciones a que daña el nervio óptico y puede resultar en ceguera, según la Clínica Mayo . Casi todos los casos de glaucoma son causados ​​por presión excesivamente alta dentro del ojo, conocida como presión intraocular. No hay cura para el glaucoma, pero los tratamientos a menudo puede minimizar la progresión de la ceguera relacionada con el glaucoma .
temprana detección de glaucoma pueden prevenir más daños en el nervio óptico y ayudarle a mantener su visión.
Eye Drops

gotas para los ojos son a menudo el primer tratamiento para el glaucoma. Una acumulación de humor acuoso, un líquido producido constantemente en el ojo , a menudo hace que el aumento de las pérdidas de carga y de los ojos puede reducir la producción de este líquido , aumentar el drenaje y /o aumentar el flujo de salida del humor acuoso.

medicamentos Orales

Si colirios no reducen la presión ocular a un nivel saludable , su médico puede agregar un medicamento oral para el tratamiento. Los médicos a menudo recetan inhibidores de la anhidrasa carbónica para reducir la producción de humor acuoso, pero siguen las órdenes de su médico para reducir los efectos secundarios.

Neuroprotectores Drogas

Los ensayos clínicos están evaluando si algunos medicamentos, como la brimonidina , pueden proteger el nervio óptico del daño por glaucoma , además de sus usos actuales de reducción de humor acuoso y aumentar el drenaje, según la Clínica Mayo .
Cirugía

Según la Fundación de Glaucoma Research , si los medicamentos no reducen la presión intraocular , su médico puede sugerir la cirugía . Ambos tipos de cirugía de glaucoma , la cirugía láser y la microcirugía filtrado, permitir que los fluidos para drenar , lo que disminuye la presión.
Ejercicio

isocinética y los ejercicios aeróbicos pueden bajar la presión intraocular , según el Compendio de ojos . Los ejercicios que aumentan su ritmo cardiaco en un 20 a 25 por ciento durante 20 minutos, cuatro veces por semana , puede reducir la presión del ojo , pero no reemplazarán sus medicamentos y visitas al médico.