Curas a base de plantas para la uveítis oculares
uveítis normalmente se presenta como un enrojecimiento empeora rápidamente y la hinchazón de los ojos , junto con la pérdida gradual de la agudeza visual. Según la Clínica Mayo, la uveítis puede ser causada por trastornos autoinmunes, enfermedades infecciosas, enfermedades inflamatorias , tales como la enfermedad de Crohn , lesiones oculares y cáncer de ojo .
Tumeric
cúrcuma es una hierba de color naranja brillante que es un alimento básico de la cocina india . Es conocido por sus propiedades antiinflamatorias potentes . En un estudio publicado en junio de 1999 Diario de Pytotherapy Research, los investigadores probaron la curcumina, un compuesto que se encuentra en la cúrcuma , en pacientes con uveítis anterior crónica . Encontraron que después de dos semanas todos los pacientes que habían recibido el tratamiento mejorados. Los investigadores concluyeron que el uso de la curcumina fue comparable al tratamiento con corticosteroides , el tratamiento farmacológico estándar para la uveítis , sin los efectos secundarios.
Echinacea
Echinacea es un florecimiento planta nativa de América del Norte que se ha utilizado durante cientos de años por los nativos americanos . Herbolarios afirman que puede estimular su sistema inmunológico. Un estudio realizado en Italia en la Universidad Politécnica de Marche , Ancona, en diciembre de 2006 mostró que los pacientes con uveítis tratados con equinácea , así como los esteroides se recuperaron más rápido que los pacientes tratados con los esteroides solos .
Consideraciones
la uveítis es a menudo una reacción a o una parte de otra patología de la enfermedad . Tratar el factor causa subyacente de la uveítis es necesario para tratar la uveitis a través de medios naturales o de cualquier otro tipo. Otras hierbas que pueden apoyar el sistema inmunológico y ayudar a las enfermedades inflamatorias se deben considerar en el tratamiento global de la uveitis y trastornos relacionados. OsCommerce Advertencia
La uveítis es una enfermedad grave y puede ser bastante doloroso. Según la Clínica Mayo, los casos no tratados de uveítis pueden conducir a daño del nervio óptico , la cicatrización del tejido del ojo , e incluso pérdida de visión. Los síntomas de la uveítis también pueden confundirse con otras enfermedades como la conjuntivitis. Es de vital importancia para obtener un diagnóstico y tratamiento lo más rápidamente posible .