Alimentos que reducen el riesgo de problemas de los ojos

Una postura proactiva hacia la salud ocular incluye una selección adecuada de los alimentos en la dieta diaria , ya que hay alimentos que reducen el riesgo de desarrollar problemas en los ojos . La buena noticia es que todos estos alimentos están disponibles en el supermercado local. Zanahorias

A través de los años las zanahorias han sido sinónimo de salud ocular. Las zanahorias son ricas en vitamina A, un nutriente que es fundamental para la salud ocular en general y el buen funcionamiento de la retina.

Aguacates

Las cataratas y la degeneración macular son dos de los la mayoría de los tipos comunes de enfermedades de los ojos que se enfrentan las personas a medida que envejecen . Los aguacates son una buena opción, que cuenta con beneficios demostrables en la reducción del riesgo de estas dos condiciones. Son ricos en luteína, que la investigación científica demuestra es eficaz en la prevención de la aparición de cataratas y degeneración macular. Más luteína se encuentra en una porción de aguacate que en cualquier otra fruta. También contienen otros nutrientes que son importantes para la salud general de los ojos , como las vitaminas A y C.
Sunflower Seeds

Cuando las personas envejecen , las cataratas pueden convertirse en un condición debilitante . Pero parece que hay una conexión entre el consumo de selenio y un menor riesgo de cataratas. Las semillas de girasol contienen selenio, por lo que son una buena adición a una dieta . También hay pruebas que sugieren que la inclusión de las semillas de girasol (y selenio ) en una dieta regular también contribuye a mejorar la salud general de los ojos de las personas de todas las edades .
Salmon

los expertos en salud han estado cantando las alabanzas de salmón durante algún tiempo, ya que es rico en ácidos grasos omega- 3 . Estos ácidos grasos tienen propiedades que son importantes para la salud de muchas maneras diferentes , no menos importante de los cuales es la función del ojo .

Tomates

Algunas frutas también son valiosos en la promoción mejor visión y salud ocular, incluidos los tomates , que contienen licopeno y vitamina C.