Remedio casero para Iritis
pueden ocurrir dos tipos de iritis : aguda y crónica. Iritis aguda puede sanar por sí solo en unas pocas semanas o incluso más rápido cuando son tratados con medicamentos. Iritis crónica puede durar hasta meses o años antes de que desaparezca. También puede conducir a un mayor riesgo de deficiencia visual .
Síntomas
iritis puede ser causada por muchas cosas. Un traumatismo en el ojo, así como algunos trastornos pueden conducir a iritis . Los síntomas de la iritis pueden variar. Signos evidentes de esta condición son la sensibilidad a la luz, dolor ocular , visión borrosa, ojos rojos, nebulosidad gris o blanco , lagrimeo, dolor y /o mareo.
Tratamientos
Prescripción de medicamentos tales como gotas para los ojos o píldoras se prescribe generalmente para esta condición. Sin embargo , es posible que desee probar algunos remedios caseros para ver si ayudan con la incomodidad y el dolor.
Si la luz hace que su dolor en el ojo peor, usar gafas oscuras para aliviar el dolor. También puede aplicar una compresa caliente a la zona con el fin de aliviar algunos de los síntomas. Tylenol o ibuprofeno también pueden ayudar a disminuir el dolor y el malestar. Beber té de jengibre para ayudar a reducir la inflamación.
Al igual que con todas las condiciones, ir al médico si sus síntomas empeoran .