Acanthamoeba Queratitis Síntomas
queratitis por Acanthamoeba puede ocurrir cuando los contactos no se limpian adecuadamente o cuando se lavan usando grifo contaminada o agua de pozo. Además, usar lentes de contacto en una bañera de hidromasaje , la piscina o la ducha puede conducir a la queratitis por Acanthamoeba . Almacenamiento de lentes en un estuche de lentes de contacto sucia también puede conducir a la queratitis por Acanthamoeba .
Síntomas oculares Física
Acanthamoeba queratitis causará un ojo aparezca roja e inflamada. Además, las personas con este tipo de infección por lo general experimentan dolor en los ojos . Además , los ojos pueden ser excesivamente acuoso. Un individuo también puede sentir como si algo está en el ojo que está causando la irritación. A medida que la condición progresa , una ulceración en forma de anillo puede ser visible alrededor de la córnea .
Visión síntomas
queratitis por Acanthamoeba puede causar visión borrosa. También puede hacer que los ojos se vuelvan muy sensibles a la luz. En la mayoría de los casos, algo de visión puede perderse . La única manera de restaurar la visión perdida es con un trasplante de córnea.
Tratamiento
Inicialmente, la queratitis por Acanthamoeba se trata generalmente con antibióticos , ya que la infección a menudo puede confundirse con otras condiciones . Sin embargo , la queratitis por Acanthamoeba es resistente a los antibióticos . El tratamiento para la queratitis por Acanthamoeba generalmente implica el uso de medicamentos como diamidinas , imidazoles, aminoglucósidos y antisépticos .
Queratitis por Acanthamoeba es muy difícil de tratar con eficacia. Los casos más severos pueden requerir un trasplante de córnea .
Prevención
Para prevenir la queratitis por Acanthamoeba , portadores de contacto deben evitar el uso de sus contactos mientras ducharse o nadar, utilizar una calidad póngase en contacto con la solución de limpieza todos los días - y reemplazar su caja de lente de contacto mensual . Si se produce una infección , el tratamiento médico se debe buscar inmediatamente para prevenir un daño permanente.