Miope tratamiento de la degeneración

degeneración miópica es una deformación hereditaria del ojo que causa visión borrosa o ceguera dramáticamente completa . Es una forma grave de miopía simple, que describe la miopía común presente en muchas personas. Algunos tratamientos pueden ser capaces de prevenir la miopía degenerativa o revertir sus efectos . Incidencia

degeneración miópica es más común entre ciertos grupos demográficos , a saber, medio oriente , los individuos chinos y japoneses. Con mayor frecuencia se presenta durante la adolescencia temprana , aunque puede comenzar en el nacimiento.

Síntomas

Cuando un paciente sufre de esta condición, que a menudo experimenta visión borrosa y aumento de sensibilidad a la luz .
causa

degeneración miópica es causada por el adelgazamiento , el estiramiento y la deformación de la esclerótica. La esclerótica es la parte blanca del ojo , proporcionando la protección y la estructura de los delicados mecanismos internos del ojo. Cuando la esclerótica se debilita debido a la miopía degenerativa hereditaria , las estructuras importantes tales como la mácula y la retina pueden resultar dañados .
Tratamiento quirúrgico

Para reforzar la esclerótica de protección y , por tanto, reducir la degeneración miópica , un oftalmólogo puede realizar un procedimiento llamado tronzado escleral. Este proceso implica la inserción de una correa de apoyo en la parte posterior del ojo , el fortalecimiento de la esclerótica . Esto se ha demostrado para prevenir una mayor pérdida de la visión y , como anécdota , para restaurar incluso un poco la visión del paciente . Esta cirugía es todavía bastante nuevo y puede no ser adecuado para todos los pacientes con esta condición. Un oftalmólogo determinará si o no la cirugía escleral es seguro y beneficioso para un paciente en particular
Tratamiento Médico

Estudios han demostrado que un régimen de una sustancia química llamada 7 . - metilxantina puede fortalecer la esclerótica y , por tanto, frenar la degeneración miópica . Este medicamento aumenta la presencia y la densidad de colágeno en la esclerótica , la reconstrucción de la fuerza necesaria para la protección de las estructuras del ojo . Este tratamiento es más eficaz cuando se aplica tan pronto como sea posible durante el inicio de la enfermedad.