Infección conjuntiva de los ojos

Una infección ocular conjuntivo , también llamada conjuntivitis o el ojo rosado, es una infección de la membrana que recubre los párpados y parte del globo ocular . A veces se llama "ojo rojo " debido a que los vasos sanguíneos se irrita y empiezan a hincharse , por lo que la parte blanca de los infectados mirada ojo rosado . Síntomas

Los síntomas de la conjuntivitis son fáciles de reconocer . El ojo puede comenzar de forma un poco seca o con picor y desarrollar una mirada inyectados de sangre o un tinte rosa . El ojo puede producir más lágrimas de lo normal o incluso crear una descarga de pus. Después de que usted duerme , los ojos pueden sentirse excluidos encolada pus seca , generalmente una señal de que su ojo se puede infectar .
Causas

Hay varios tipos diferentes de color rosa ojo , y las causas difieren . La conjuntivitis viral y bacteriana, los tipos más comunes , son muy contagiosos . La conjuntivitis a veces se produce como resultado de un virus del resfriado o . La conjuntivitis alérgica se produce cuando los ojos tienen una reacción a un alérgeno en su entorno. Muchas personas experimentan ojos llorosos e irritados con los alergenos estacionales. Irritación también puede causar conjuntivitis. Esto puede ser resultado de conseguir un objeto o producto químico extraño en el ojo . Los bebés recién nacidos pueden sufrir conjuntivitis si sus conductos lacrimales no han abierto completamente .
El tratamiento de la conjuntivitis bacteriana

Los médicos a veces diagnosticar la conjuntivitis por el examen , pero puede ser necesario para ejecutar pruebas en una muestra de las secreciones oculares. La conjuntivitis puede desaparecer por sí sola y rara vez causa algún daño en el ojo. Sin embargo , ya que es muy contagiosa , muchos médicos prescriben antibióticos en la forma de gotas para los ojos para las infecciones bacterianas . Por lo general, una marcada mejoría se notó en el primer par de días.
El tratamiento de la conjuntivitis viral

conjuntivitis viral no debe ser tratada con antibióticos , ya que no se trata de bacterias. Un virus no puede ser asesinado por un antibiótico. La única manera de tratar una infección viral es dejar que el virus siga su curso. Algunos tratamientos, como colirios y compresas húmedas y calientes , pueden ayudar a aliviar el malestar que los ojos sanen.
Prevención

buena higiene previene los tipos más comunes de la conjuntivitis . Lavarse las manos es una de las mejores maneras de prevenir la propagación de gérmenes; no compartir los cosméticos o gotas para los ojos con otras personas , es otra. Cuando los niños se la conjuntivitis bacteriana o viral, que no deben ir al colegio oa la guardería hasta que ya no son contagiosas.