Consejos para reducir los ojos hinchados
debajo de los ojos hinchazón por retención de líquidos a menudo refleja la falta de sueño . Conseguir al menos 7 a 8 horas de sueño cada noche puede ayudar a reducir la hinchazón debajo de los ojos . Además , preste mucha atención a cómo usted duerme. Para obtener los mejores resultados , dormir boca arriba con la cabeza elevada por almohadas u otros accesorios. Esto evita que los líquidos se acumulen en sus ojos mientras usted duerme.
Un minuto Hinchazón Reductor
Si tiene los ojos hinchados debido a la retención de líquidos de dormir , ni clamor , pruebe este remedio para una rápida de- resoplando . Sumerja una bola de algodón o redonda en agua helada , escurrir el exceso de agua hacia fuera , luego se aplican a los ojos durante 5 a 10 minutos. O aplicar rodajas de pepino, refrigerados una máscara para los ojos que se haya refrigerado , o , bolsas de té frías húmedas por la misma cantidad de tiempo.
Reduce síntomas de la alergia
Una reacción alérgica o alergias estacionales pueden causar hinchazón de los ojos también. Si sus alergias que afectan estacionalmente , es posible que vea el alivio usando over-the- counter antihistamínicos o gotas para los ojos calmante.
También tomar medidas para evitar los alergenos que han provocado previamente la hinchazón , como la caspa de animales o polen al aire libre. Llevar gafas de sol envolventes puede ayudar a protegerte de algunos alérgenos que pueden irritar los ojos y causar inflamación .
Otras opciones de tratamiento
para encoger la hinchazón debajo de los ojos , algunas personas recomendar crema para las hemorroides debido a sus propiedades anti - inflamación . Sin embargo , ninguna investigación significativa se ha realizado en cuanto a la eficacia de la crema para las hemorroides , según Lawrence E. Gibson , MD , escribiendo para MayoClinic.com . Como razón para no usar crema para las hemorroides para tratar la hinchazón debajo de los ojos , el Dr. Gibson apunta a sus propiedades inflamatorias cualquier crema debe ponerse en el ojo.
Ojos hinchados crónica puede ser una señal de un problema médico más grave, como condición de riñón o la tiroides . Si usted tiene una hinchazón dolorosa o persistente , consulte a un médico para su evaluación.