Lo que no debe hacer con las lentes de contacto
ojos son vulnerables a las infecciones y arañazos. Cuando el manejo de contactos , es imperativo que una higiene adecuada se utiliza para evitar que los gérmenes y bacterias perjudiciales entren en el ojo . Las manos siempre deben lavarse y secarse antes de manipular los contactos.
Contactos también deben limpiarse como se indica. La mayoría de los fabricantes recomiendan frotar suavemente la lente, enjuague a fondo y durante la noche en remojo solución de contacto polivalente suficiente para cubrir el objetivo completamente . Utilice sólo los productos recomendados por un profesional de atención oftálmica de limpiar y remojar la lente, y nunca volver a usar la solución de edad. No utilizar solución salina o gotas humectantes porque no desinfectar la lente. Nunca utilizar la saliva para humedecer los contactos debido a la cantidad de bacterias presentes en la boca . Se debe tener cuidado de no tocar la punta de la botella de la solución con cualquier superficie , ya que esto puede causar contaminación. Evite el agua del grifo de entrar en contacto con las lentes o accesorios de la lente , ya que puede llevar a un microorganismo dañino que puede causar infecciones graves en los ojos . La caja de lente debe limpiarse después de cada uso y se deja secar entre las limpiezas . El caso debe ser reemplazado cada tres meses o antes .
No siguen pobres Prácticas Contacto - Llevar
prácticas de contacto desgaste pobres pueden tensar los ojos y poner una en el riesgo de contraer infecciones. No usar lentes de contacto por más tiempo de lo que están diseñados para ser usados . Contactos de uso diario deben retirarse todos los días y no deben dormirse pulg Además, no se tratan de prolongar la vida de los contactos mediante el uso de ellos durante más tiempo que el recomendado. Si un rasguño o rotura se desarrolla en el objetivo, no intente usarlo. Una lente dañado debe ser desechado y sustituido por uno nuevo .
No usar lentes de contacto al nadar o sentarse en una tina caliente. El agua podría eliminar accidentalmente una lente del ojo , y el agua puede contener microorganismos dañinos que pueden conducir a la infección. Además, el cloro puede
acumularse en lentes de contacto blandas que conducen a la infección. Si un usuario hace desarrollar una infección en los ojos , él o ella no debe usar lentes de contacto hasta que la infección haya desaparecido por completo . Los contactos desgastados cuando la infección desarrollada debe ser desechada. Las lentes de contacto no se deben compartir con nadie más.
No evitan un examen anual de los ojos
No trate de evitar un examen anual de la vista con un ojo de atención profesional. Las lentes de contacto son un producto sanitario y sólo deben usarse bajo la supervisión de un profesional. Un examen minucioso del ojo detecta problemas o cambios en el ojo que es necesario abordar .