¿Tiene astigmatismo impedir la cirugía Lasik
LASIK significa queratomileusis láser in situ . Durante un procedimiento de LASIK, el cirujano utiliza un láser para remodelar la córnea , la córnea es la capa superior clara del tejido ocular. Esta transformación es un cambio permanente y se realiza para mejorar la visión del paciente , reduciendo o eliminando la necesidad de lentes correctivos , como anteojos o contactos. Para la mayoría de pacientes, la cirugía LASIK es indolora y rápida . Los pacientes son en general en la cirugía por una hora o menos y son capaces de ver sin lentes correctivos dentro de un día .
Antes de someterse a cualquier cirugía , incluyendo LASIK, el paciente y el cirujano debe tener un análisis detallado de los riesgos y beneficios del procedimiento . El cirujano debe explicar claramente los resultados esperados de la cirugía y asegurarse de que el paciente entiende estas.
Astigmatismo
El astigmatismo es un trastorno muy común del ojo que afecta a la mayoría de las personas a cierto grado; está identificado por una córnea o el cristalino de forma irregular . A menos que el astigmatismo está vinculado con otro trastorno ocular , como un problema de visión como la miopía, que por lo general pasa desapercibido. Las personas con astigmatismo grave pueden sufrir de visión borrosa , lo que puede dar lugar a dolores de cabeza. Anteojos, lentes de contacto y cirugía con láser se usan para corregir la condición.
Los candidatos ideales para la cirugía LASIK
Los candidatos que respondan mejor a la cirugía LASIK son mayores de 18 años de edad; han tenido la misma receta de corrección de ojos durante al menos dos años; sufren de un problema de visión común, como la miopía , hipermetropía , astigmatismo , o una combinación de éstos; y están libres de enfermedades , incluidas las enfermedades de la vista.
Algunos candidatos para la cirugía LASIK no es ideal, pero todavía obtener resultados adecuados en la mayoría de los casos. Estos candidatos pueden sufrir de enfermedad del ojo seco , tenga una condición de enfermedad o inmunosupresor o tener una córnea cicatrizada
Algunas personas pueden llegar a ser considerados buenos candidatos : . Los cuales son menores de 18 años o aquellos con el cambio de las recetas de corrección de los ojos dentro de los dos últimos años , que sufren de enfermedades de los ojos , que están embarazadas o amamantando, o que muestran errores visuales graves.
Las únicas personas que no deben considerar LASIK son los que sufren de enfermedades graves en los ojos como cataratas o glaucoma .
Antes de cualquier tratamiento LASIK , el médico deberá evaluar al paciente para determinar si es un buen candidato para el procedimiento.