Qué hacer si una persona no puede acostumbrarse a usar bifocales
inventada por Benjamin Franklin en 1700 , bifocales han recorrido un largo camino y la mayoría de la gente puede acostumbrarse a usarlos.
En primer lugar, dar un poco de tiempo para acostumbrarse a un nuevo conjunto de gafas - caminando por las escaleras podría sentirse diferente, y se necesita tiempo para acostumbrarse a ver fuera de una lente para los objetos en primer plano y otro para los objetos en la distancia. Deje por lo menos una semana antes de arrancarlas de frustración !
Una opción incluye bifocales invisibles (también conocidas como lentes bifocales mezclados o sin costura ), que no tienen la línea visible entre el primer plano y lentes de distancia . El único problema con este tipo de gafas es que la zona de mezcla puede causar Vision
contactos bifocales son otra opción para aquellos que no les gusta el uso de gafas.; si usted ya está familiarizado con los contactos y si usted es especialmente activa , esta alternativa puede ser que funcione mejor para usted. Una vez más, tener un poco de paciencia y darse un poco de tiempo para acostumbrarse a ellos
Para evitar la tensión del cuello y dolores de cabeza , la práctica mirando hacia abajo a través de las lentes cuando estás leyendo - . Si se inicia la inclinación de su cabeza y cuello hacia atrás para ver , que va a desarrollar un mal hábito que se convertirá en un verdadero dolor en el cuello.
Consideraciones finales
Finalmente , hable con su médico de los ojos que podría recomendar diferentes opciones para usted basado en su estilo de vida y problemas de visión . Pese a las dificultades iniciales con los bifocales , la mayoría de las personas no se ajustan a usarlos, lo que les permite ver todo en su campo de visión con claridad, comodidad y facilidad .