Procedimientos Crystalens

Crystalens es un implante de lente para el ojo que reemplaza los lentes que se han vuelto rígidas debido a la edad o nublada por las cataratas. Las obras Crystalens como el cristalino natural. Los músculos de su ojo controla la lente para que pueda centrarse en los objetos que están demasiado lejos o de cerca. Procedimiento

Recibir crystalens durante la rutina de la cirugía de cataratas . El procedimiento comienza con la inserción de las gotas que adormecen el ojo. Una incisión micro se hace entonces a lo largo del borde de la córnea. Su lente natural se elimina por lavado con un enjuague de los ojos y los crystalens se implanta . La cirugía dura alrededor de 20 minutos para completar . El procedimiento es indoloro y se le dará medicamento para que pueda relajarse . Se recomienda tener el procedimiento realizado en ambos ojos. Sólo un ojo se hace a la vez con la segunda cirugía programada aproximadamente dos semanas después .
Recuperación

esperan recuperarse rápidamente después de la cirugía de implante crystalens . Usted debe ser capaz de reanudar algunas actividades el mismo día. Es probable que tenga una visita de seguimiento con su médico de los ojos el día después de la cirugía para evaluar su recuperación. Usted debe ser permitido volver a trabajar y conducir dentro de los tres días. Su visión debe mejorar inmediatamente después de la cirugía, pero los ojos puede ser sensible . Evite forzar la vista . Evite levantar objetos pesados ​​y el esfuerzo , lo que aplique presión en los ojos. Abstenerse de usar maquillaje o visitar una piscina pública por algunas semanas después de su procedimiento para prevenir la infección . Los crystalens absorbe sólo parcialmente los rayos UV por lo que debe usar gafas de sol cuando salga después del procedimiento .
Riesgos

entender los riesgos potenciales antes de que usted autoriza a que los procedimientos de Crystalens realizadas en los ojos. La cirugía de cataratas y lente de reemplazo es una cirugía muy común y las complicaciones son poco frecuentes pero ocurren ocasionalmente . Los riesgos graves son la hemorragia , desprendimiento de retina y la infección. Además, la pérdida de la visión, se puede producir la pérdida de su ojo o la pérdida parcial de la visión . Existe el riesgo de los crystalens se desprender y requerir cirugía adicional para recuperarlo. Las complicaciones menores también pueden ocurrir en la forma de alteraciones visuales temporales . Si usted tiene una condición de salud crónica, como la diabetes , las infecciones crónicas o presión arterial alta, el riesgo de complicaciones son mayores . La Universidad de Rochester Medical Center informa que el 98 por ciento de los pacientes que se someten a esta cirugía tiene ninguna complicación .