Cómo eliminar un contacto de un ojo seco

Extracción de una lente de contacto de un ojo seco puede ser muy difícil y toma mucho cuidado . Se puede raspar el ojo al quitar una lente , incluso cuando el ojo no está seca, pero cuando un contacto se sienten atrancados a la córnea o no hay suficientes lágrimas , hay más oportunidad para dañar el ojo. Cosas que necesitará
Lentillas gotas humectantes solución
Saline
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese bien las manos . Usted siempre debe usar las manos limpias al quitar una lente de contacto de su ojo.
2

Inspeccione el ojo de cerca en un espejo para asegurarse de que el objetivo está en realidad en el ojo. Esto puede sonar tonto, pero es posible que el objetivo se caiga o se frota fuera del ojo y usted ni siquiera sepa que se ha ido . Un ojo seco puede dar falsas sensaciones que un contacto está todavía en su lugar .
3

Use una gota en el ojo de lentes de contacto , también llamado gotas humectantes , para lubricar los ojos y vuelva a mojar sus lentes. Coloque 4 o 5 gotas en el ojo seco y abrir y cerrar varias veces para distribuir la solución en la lente y la superficie de la córnea . Si usted no se siente la lente aflojar , repetir las gotas varias veces hasta que sienta que la lente es capaz de moverse un poco en el ojo.
4

toque el objetivo con un dedo limpio, muy suavemente , para ver si el contacto se mueve un poco en el ojo . Si el objetivo se puede mover , es seguro retirar su contacto la forma en que normalmente lo hace . Si la lente está todavía atorado , repita con más gotas hasta que el objetivo se mueve un poco.
5

Retire el objetivo de su ojo. Si siente algún tipo de resistencia , como si la lente está atascado , deje inmediatamente.