Cómo utilizar Lumigan

Lumigan es un medicamento prostamida disponible en forma de gotas oculares que se utiliza a menudo en el tratamiento de ciertos tipos de glaucoma o hipertensión intraocular . Estos trastornos restringen el flujo de fluido que continuamente está siendo producido por el ojo causando la acumulación de presión . Gotas Lumigan proporcionan un alivio al aumentar el flujo de fluido fuera del ojo y por lo tanto la reducción de la presión interna . Cosas que necesitará
Lumigan
Mostrar Más instrucciones
Los Pasos Matemáticas 1

consulte a su médico para determinar la dosis adecuada de Lumidan . Hay una dosis estándar recomendada de Lumidan . Sin embargo , la dosis de este fármaco es altamente específico y depende del peso corporal , la afección a tratar , y la presencia de enfermedades concurrentes .
2

Tenga cuidado para evitar la contaminación . Lávese las manos antes de manipular los colirios Lumidan . Al retirar la tapa , asegúrese de colocarlo sobre una superficie limpia. Además, asegúrese de no permitir que la punta del gotero entre en contacto con el ojo ni ninguna otra superficie.
3

La dosis recomendada de Lumidan es una gota , aplicado a el ojo afectado ( s ) cada noche. Para aplicar las gotas Lumidan , incline la cabeza hacia atrás y mire hacia el techo. Luego, coloque el dedo sobre el párpado inferior y tire suavemente hacia abajo , creando una pequeña separación entre el párpado inferior y el ojo. Aplique una gota en el bolsillo .
4

Presione suavemente en la esquina interna de su ojo ( entre el puente de la nariz y el conducto lagrimal ) durante treinta segundos. Este paso se asegurará de que las gotas Lumidan no entran en el torrente sanguíneo a través del conducto lagrimal que puede dar lugar a efectos secundarios leves .
5

Lávese las manos. Las gotas comenzarán a trabajar cuatro horas después de la aplicación. No suspenda el uso de Lumidan cae sin consultar a su médico.