Causas del herpes en el ojo
El herpes es un virus más comúnmente asociado con el herpes labial o infecciones de transmisión sexual . Las dos subcategorías más conocidos del virus herpes simplex son uno y dos simplex. El herpes simple se suele infectar la boca y causa el herpes labial; simplex dos por lo general afecta a los genitales. Existe un cierto solapamiento entre los dos de ellos, incluido el hecho de que también pueden infectar los ojos. El herpes ocular no es una enfermedad de transmisión sexual.
Simplex Una
Herpes simplex uno es bastante frecuente en la población . Se transmite de persona a persona a través de la saliva o secreciones nasales. El portador original del que puede o no puede tener un dolor frío en el momento . El virus viaja a través del torrente sanguíneo y por lo general se dirige a los centros nerviosos de la nariz o la boca. A veces se dirige a los centros nerviosos de los ojos en su lugar, causando herpes ocular .
Simplex Dos
Herpes simplex dos no es tan común como una sola cara. Por lo general se transmite de persona a persona a través del contacto sexual. En vez de viajar hacia el cerebro , en su lugar se mueve a través del cuerpo hasta la base de la columna vertebral y se dirige a los centros nerviosos de los genitales. Sin embargo , el herpes simple dos también puede moverse hacia el cerebro e infectar los nervios del ojo , causando herpes en el ojo .
Disparadores
Después de que el virus del herpes infecta el centros nerviosos de los ojos , que pueden no experimentar ningún síntoma. El virus puede permanecer en un estado inactivo durante años , permanecer latente en el cuerpo hasta que se le pide que se active . Sólo entonces experimentarán síntomas. Los disparadores pueden incluir estrés extremo o contraer otra infección. Estos eventos pueden causar herpes en el ojo a manifestar síntomas.
Consideraciones
herpes en el ojo pueden manifestarse de varias maneras diferentes . La causa del herpes ocular es siempre la misma , pero la forma en que se presenta puede ser muy diferente . La manifestación más común del virus es un herpes labial en la superficie de la córnea del ojo . Usted también puede experimentar las úlceras de curación lenta en la superficie de la córnea , una bruma inmune o alérgica más profundo dentro de la córnea , e inflamación del iris.