Curas para el spray de pimienta
La leche es uno de los tratamientos más comunes para el spray de pimienta. La leche entera se debe utilizar . Puede ser aplicado a través de una botella de aerosol o con un trapo empapado . Lavar las zonas afectadas , que pueden incluir los ojos , pero cualquier parte de la piel de los toques de spray de pimienta también estará en el dolor. La aplicación de la leche en estas zonas afectadas ayudará a aliviar el dolor, pero no elimina los aceites.
Honey
La miel es otro tratamiento popular para el spray de pimienta. Basta con tomar un poco de miel y lo puso en un trapo o una toalla de lavado . Frote el medicamento suavemente sobre la zona afectada. Difundir de manera uniforme por lo que afectará a cada punto infectado . Dejar reposar durante un rato. Esto debería ayudar a calmar el dolor , pero al igual que la leche , no es eficaz en la eliminación de los aceites que causan las quemaduras.
Detergente
detergente es una de el más popular de los remedios caseros para el spray de pimienta. El detergente debe ser muy suave (como jabón para lavar platos Amanecer ) y debe ser muy diluido . Mezclar aproximadamente 25 por ciento de detergente con 75 por ciento de agua . Una vez que tenga esta mezcla , sumerja el área afectada. Dado que la cara es el área más afectada , tenga mucho cuidado alrededor de los ojos . Dejar reposar durante un rato. No límpielo . Una vez que haya hecho esto un par de veces , usted puede comenzar a trabajar el detergente en su piel. Usa tus manos o una toalla húmeda con la solución para trabajar lenta y suavemente pulg Esto puede exasperar a poco el dolor , pero sea paciente . La recuperación generalmente toma 15 a 45 minutos .