' Enfermedades Problemas de los ojos
Nadie sabe lo que causa los cambios oculares en la enfermedad de Graves , pero el sistema inmune está involucrado , causando la inflamación en los tejidos que rodean el ojo. Las mujeres son cinco veces más propensos a desarrollar la enfermedad ocular tiroidea que los hombres, y la condición por lo general aparece en 20 o 30 años de la paciente. Puede durar meses o incluso años .
Síntomas
El síntoma más evidente de la enfermedad de Graves sobresale ojos que causan una fija , mirando la apariencia. Células de fluidos , grasas e inflamatorias se acumulan en los tejidos alrededor del ojo, causando presión y la inflamación que abulte los ojos hacia afuera. Esto a veces hace que sea difícil para el paciente para cerrar los párpados , sobre todo durante el sueño. Esta protuberancia ojo , llamada proptosis , aparece en el 70 a 90 por ciento de los casos . La inflamación a veces llega a ser tan grande que se expone la córnea para secar la ropa, la inflamación , infecciones y úlceras corneales . El aumento de la presión en los ojos también puede conducir a glaucoma o poner en peligro el nervio óptico , lo que resulta en la pérdida severa de la visión o blindness.The condición también puede causar hinchazón de los párpados , visión doble, irritación de los ojos , conjuntivitis y ojos llorosos . En algunos casos, se puede producir cicatrices en los músculos que mueven los ojos, causando un deterioro permanente de los movimientos oculares.
Pronóstico
enfermedad ocular tiroidea varía ampliamente en la gravedad y la duración de los síntomas . Problemas de los ojos asociados con la enfermedad de Graves no siempre se alivian cuando el médico lleva el trastorno de la tiroides bajo control; en algunos casos, los síntomas oculares duran hasta 2 años más .
Tratamiento
casos más leves de irritación de la córnea pueden tratarse con gotas de suplemento lacrimógenos y vendajes compresivos . El paciente puede tener que tomar antibióticos para combatir la infección con frecuencia como resultado de la ulceración de la córnea. Los médicos pueden recetar esteroides para reducir la inflamación y ayudar a combatir la inflamación y protuberancia de los ojos.
Opciones quirúrgicas
casos más severos de proptosis pueden requerir una operación para sutura parte de los párpados cerrado para ayudar a proteger la córnea. En algunos casos , el médico puede realizar una cirugía para debilitar los músculos de los párpados superiores y hacer que se inclinan a cubrir mejor los ojos. La cirugía también se puede hacer más espacio para el tejido del ojo hinchado y disminuir los casos protrusion.In de visión doble, el paciente no puede someterse a la cirugía hasta que la enfermedad se ha estabilizado; una vez que la progresión se ha detenido, los médicos pueden reposicionar los músculos del ojo y reparar el desequilibrio.