Ejercicios oculares para ojos cansados ​​

Resultados de la fatiga de los ojos de trabajar en una pantalla de escritorio o una computadora sin tomar descansos . Puede ser difícil en algunos puestos de trabajo para conseguir un descanso real, por lo que tomar sólo un par de minutos cada media hora más o menos para hacer algunos ejercicios simples del ojo puede ser muy eficaz en el alivio de la tensión del ojo . Mantener los ojos lubricados

Cuando nuestros ojos se cansan , que a menudo son secos . Para ayudar a compensar la sequedad , pruebe estas cosas simples . El remedio más fácil es a parpadear; Haga esto varias veces hasta que sienta los ojos humedecidos por las lágrimas quedar . Bostezar puede tener el mismo efecto. Trate de alternar entre el bostezo y parpadeando . Siempre que pueda , trate de salir al poco de luz natural. La iluminación artificial puede ser agotador para los ojos .
Ejercicios

Cierra los ojos , y luego mirar lentamente hacia el techo , y luego mirar lentamente al suelo. Repita varias veces. Ahora haga lo mismo, sólo que de lado a lado en esta ocasión . Mantenga el dedo a pocos centímetros de sus ojos , se centran en ella mientras la mueve lentamente lejos de ti. Entonces mirar algo a lo lejos . Repita durante un par de minutos . Digitalizar los bordes de la habitación con un enfoque suelto fluido durante unos minutos . Cada 20 minutos más o menos se centran en algo lejano , luego de vuelta al primer plano de trabajo .

Chupetes Eye

Para aliviar la fatiga ocular , trate palming tus ojos . Mientras está sentado en un escritorio, poner los codos sobre la mesa cerca de la orilla y se inclina hacia adelante, mientras ahuecando las manos sobre los ojos cerrados. Inhale y mantenga durante varios segundos, y luego respirar profundamente durante unos minutos , dejando que sus palmas se calientan sus ojos. Para aún más el alivio del ojo , la creación de dos cuencos , uno con agua caliente , pero no quema , el agua y el otro con agua helada. Ponga un paño en cada uno. Ponga la toalla caliente sobre el ojo cerrado durante 30 segundos , a continuación, aplicar el hielo durante 30 segundos. Alternar entre los paños fríos y calientes para cada ojo durante unos minutos; luego seque con una toalla suave.