Cómo tratar la luz de la soldadura
Gasas o bolsitas de té
agua fría
parche en el ojo
gafas de sol oscuras con protección UV
Analgésico
Muestre Más instrucciones
Tratar Soldador de flash de Matemáticas 1
cierre el ojo. La primera cosa que usted necesita hacer si usted ha sufrido de luz de la soldadura es cerrar el ojo afectado y se deja reposar . Mantenerlo cerrado también lo protegerá de un daño mayor y evitar que las bacterias entren en el ojo.
2
Coloque compresas de gasa en agua fría. Escurra el exceso de agua y encontrar un lugar cómodo para descansar . Coloque las gasas frías sobre los ojos y mantenerlos en su lugar hasta que se caliente. Repita el proceso si todavía experimenta dolor o hinchazón . También se puede hervir una bolsita de té durante dos minutos, luego coloque en el refrigerador para enfriar. Sacar las bolsas de té frías del agua, escurrir y colocar sobre el ojo como lo haría la gasa.
3
Coloque un parche sobre el ojo afectado para protegerlo durante el sueño . Tome una gasa seca y doblarlo en un cuadrado, y el lugar que en el ojo. Cubra la gasa con el parche en el ojo . Esto evitará que un poco de presión extra sobre el párpado para ayudar a mantenerlo cerrado. Si se despierta de repente durante el sueño , puede abrir rápidamente el ojo afectado , sin pensar para protegerlo.
4
Use lentes de sol oscuros con protección UV cuando se expone a la luz solar o la luz brillante. Cepa luz brillante puede retrasar la curación en un ojo con quemadura flash, así como causar dolor adicional . Incluso si usted tiene el ojo cerrado afectada, la tensión en su ojo bueno puede traer problemas en el ojo afectado.
5
Tome un over-the- counter antiinflamatorio para aliviar el dolor y la inflamación asociados con quemadura flash del soldador . El ibuprofeno , aspirina o naproxeno son todas opciones que reduzcan el dolor temporalmente .
6
Ver a un médico de inmediato si el dolor es severo o su visión es borrosa. Ambos de estos síntomas pueden ser indicativos de una quemadura más grave que requiere atención médica inmediata. Un médico puede recetar gotas antibióticas para el ojo para prevenir la infección , así como gotas especializadas llamadas " atropina " gotas que dilatan las pupilas y ayudar a aliviar el esfuerzo de los músculos del ojo.