Cómo reducir la presión del ojo
Vea a su médico . Si su médico determina que usted tiene glaucoma o hipertensión ocular , usted tiene la presión del ojo . Su médico probablemente le recetará gotas para los ojos primero , como los betabloqueantes o inhibidores de la anhidrasa carbónica , para reducir la presión ocular.
2
Tome los medicamentos recetados orales. Si la presión del ojo no baja con las gotas prescritas , su médico probablemente le recetará un medicamento oral , como un inhibidor de la anhidrasa carbónica. Tome estas píldoras con una comida y un vaso grande de agua. Un efecto secundario de los inhibidores de la anhidrasa carbónica es la pérdida de potasio , por lo que comer un montón de bananas mientras toma este medicamento .
3
líquidos a sorbos durante todo el día . Bebiendo pequeñas cantidades de líquidos constantemente durante todo el día mantendrá la presión del ojo aumente demasiado. Si usted bebe grandes cantidades de agua a la vez, la presión del ojo aumenta temporalmente.
4
considerar la cirugía láser. Su médico le recomendará la cirugía con láser , si las opciones anteriores no han funcionado para usted. La cirugía con láser sólo se tarda unos 15 minutos y consiste en el desbloqueo de los canales de drenaje en el ojo para reducir la presión del humor acuoso. Usualmente usted puede regresar a trabajar el mismo día .
5
Ejercicio --- a menos que haya sido diagnosticado con glaucoma pigmentario , un trastorno que se transmite genéticamente. Si usted sufre de glaucoma pigmentario , evite tocarse los dedos de los pies o meter la cabeza en posiciones de yoga . Si usted tiene cualquier otro tipo de presión en el ojo , sin embargo , el ejercicio regular le ayudará a reducir la presión.