¿Cómo deshacerse de Pink Eye Itch
Blender
queso rallador
Las semillas de lino
Patatas
Marigold deja
semillas de hinojo
Manzanilla flores
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Mezcla dos tazas de semillas de lino con una taza de leche de vaca y la aplican al ojo infectado. La combinación crea un poderoso antiséptico . Aplicar la pasta a su ojo durante veinte minutos cada día hasta que los síntomas desaparezcan.
2
Aplicar fresco , patata rallada en el ojo . Las patatas contienen un alto contenido de almidón, que , cuando se aplica a la piel o las membranas mucosas , causar una sensación de calma . Lávese las manos y rallar una papa usando un rallador de queso limpio. Envuelva un puñado de la patata rallada en una gasa limpia. Póngalo en un recipiente y congelar durante una hora. No exprima jugo de patata. Los jugos actúan como antiséptico para matar las bacterias . Aplicarlo directamente en el ojo infectado cada mañana hasta que ya no es de color rojo y con comezón.
3
Preparar y aplicar las empanadas de caléndula en el ojo infectado. Hojas de caléndula contienen compuestos antibacterianos llamados luteínas . Recoge cuatro tazas de hojas de caléndula y agregarlos al agua hirviendo durante diez minutos. El agua caliente se ablandará las hojas. Deje reposar durante veinte minutos. Cuando las hojas son suaves, hacer una empanada, acostarse y aplicarlo a su ojo durante treinta minutos. Utilice este remedio antes de ir a la cama.
4
Las semillas de hinojo tienen propiedades antimicrobianas . Añadir una taza de agua para una taza de semillas de hinojo y mezcla hasta que la mezcla se convierte en una pasta espesa. Congelar la mezcla durante cinco horas y se aplican al ojo infectado durante treinta minutos. Enjuague el ojo con agua después. Aplique esta mezcla todos los días , preferiblemente la primera vez que se despierta por la mañana. Continúe este método hasta que la picazón y el enrojecimiento desaparece.
5
Enjuague su ojo infectado con agua de manzanilla. Flores de manzanilla tienen compuestos calmantes y antimicrobianas . Añadir tres tazas de manzanilla (utilice flor entera ) , a dos tazas de agua. Hervir durante quince minutos y dejar enfriar . Cuele las flores y transferir el agua a un frasco limpio . Con las manos salpican el agua de manzanilla en el ojo infectado . Use todo el agua. Su ojo se sentirá fresco y menos picazón. Aplicar este enjuague tres veces al día hasta que ya no se ven los síntomas.