Cómo cuidar para el ojo rosado
Determine si usted tiene conjuntivitis. En el mejor de los casos , siempre se debe visitar al médico para tener un diagnóstico adecuado hecho de cualquier infección o enfermedad. En el caso de la conjuntivitis , sin embargo , los síntomas son muy específicos y fáciles de detectar. La conjuntivitis suele comenzar con una constante sensación de que algo no se puede eliminar se encuentra en uno o ambos de sus ojos. Una picazón constante y excesiva de lágrimas acompañarlo. A la mañana siguiente , cuando se despierta , si usted encuentra que sus ojos están cerrados costras con pus seca y los ojos en sí son de color rosa oscuro o rojo, tiene conjuntivitis .
2
limpiar sus ojos. Debido a la conjuntivitis común es causada ya sea por una infección bacteriana o viral, el primero y más importante que debe hacer es limpiar los ojos y las zonas que las rodean. Tome un paño de cara muy limpia y ejecutar el programa bajo el agua muy caliente. Una vez húmedo y cálido, comience a presionar suavemente contra el ojo afectado. Esto puede aumentar el flujo de pus por un momento o dos, pero esto no es más que su cuerpo la limpieza en sí . Continúe limpiando el pus con cuidado , ya que se filtra . Esto puede tomar de diez o quince minutos. Repita con el otro ojo , si es necesario . Una vez hecho esto , tome otra toalla de cara limpia y con jabón para bebés o champú para bebés , limpiar suavemente el área alrededor de los ojos . Seque con una toalla limpia.
3
Visite a su médico para obtener un diagnóstico adecuado. Al limpiar el ojo minimizará las molestias , lo mejor es visitar a un médico para determinar si la conjuntivitis es bacteriana o viral. Si se trata de bacterias , las puss será más gruesa , por lo general , y su médico lo más probable es prescribir gotas oftálmicas con antibióticos. Si es viral , no hay una cura inmediata para la propia descarga, pero el médico puede recomendar más de los remedios de venta libre que hará que su irritación disminuya significativamente . Con cualquiera de diagnóstico , usted sigue siendo altamente contagiosa de siete a catorce días después de los primeros síntomas de la conjuntivitis .
4
Tomar medidas preventivas para evitar la conjuntivitis de regresar. Una vez que has dejado el ojo rosado siga su curso , es importante cambiar sus hábitos de higiene para evitar la conjuntivitis de regresar. Estar más atentos a lavarse las manos y prestar atención a la frecuencia con la que se toca los ojos o los párpados , sobre todo si se trabaja en un campo en el que usted está en contacto con el público en general. Cambie sus fundas de almohada en forma semanal y lávese las toallas y paños de la cara con más frecuencia. Retire el maquillaje de ojos más a fondo y utilizar jabones suaves en las áreas alrededor de los ojos para mantenerlos sanitario. Todas estas cosas le ayudará a mantener sus ojos limpios y seguros de un posible retorno de los ojos de color rosa .