Cómo evitar que el moho de la lente libre

El moho es un hongo natural que crece en lugares húmedos y cálidos , pero no quiero que crecen en sus lentes. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) reporta que un importante brote de infección ocular fúngica ocurrió en los Estados Unidos en 2006 debido a la temperatura inadecuada y control de almacenamiento de una solución para lentes de contacto. Contaminado lentes de contacto y causa solución fúngica e infección ocular bacteriana y conducir a serios problemas de visión . Lentes y cuidado apropiado de casos ayuda a prevenir el moho . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice solamente la solución de limpieza y desinfección se recomienda para sus lentes de contacto . Almacene su solución de acuerdo con las instrucciones del fabricante . La mayor solución para lentes de contacto se guarda en un lugar fresco y seco. All About Vision señala que nunca se debe cambiar la limpieza de lentes de contacto, desinfección, almacenamiento o rehumedezcan soluciones sin antes consultar con su profesional de atención oftálmica primero .
2

Lávese las manos con agua y jabón y dejar que el aire - seca antes de manipular sus lentes o soluciones de limpieza para evitar la contaminación de las lentes. Seque sus manos con una toalla limpia, libre de pelusa o dejar secar al aire antes de tocar su lente de contacto o caso.
3

No utilizar solución caducado. La . EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) señala que la solución que ha pasado la fecha de caducidad no tiene el mismo efecto desinfectante y tiene un mayor potencial de crecimiento de moho.
4

Mantenga solución para lentes de contacto en el envase original . No ponga la solución en botellas más pequeñas cuando se viaja. Transferir la solución a un contenedor diferente conduce a la posible contaminación cruzada y el crecimiento de moho .
5

Mantenga su caja de lente limpia. Enjuague el caso del agua caliente y deje que se seque al aire. No vuelva a usar solución o agregar más a la solución de su caso. Siempre utilizar solución salina fresca o aclarado y solución esterilizante . Ohio Eye Care Consultants recomienda la sustitución de su estuche de lentes de contacto por lo menos cada tres meses para evitar problemas de bacterias y moho crecimiento.