Cómo prevenir una úlcera córnea
Ejercer cuidado apropiado de sus lentes de contacto. El uso inadecuado de las lentes es una causa común de la bacteria que produce la inflamación y en última instancia, la úlcera. Lávese siempre las manos antes de tocar la lente. Nunca use saliva para humedecer los contactos o agua del grifo para enjuagar . Retire las lentes cuando usted nada y nunca usar lentes de contacto durante la noche. Lentes de uso prolongado , que se comercializan para ser usado durante largos periodos de tiempo, tienen diez veces más probabilidades de contribuir a úlceras dolorosas y dañinas que las lentes diarias.
2
Mantenga casos limpio. Enjuague sus casos cada día . Use agua caliente para limpiarlos y aire los seque. Reemplace los casos cada tres meses.
3
Reemplace los lentes según lo recomendado por su médico. Muchos lentes no están destinados a ser usados por más de dos semanas o dos meses. Asegúrese de no usar lentes antiguos , que harán de su lente más susceptibles a la acumulación de bacterias y multiplicación que causa tal trauma ocular.
4
Nunca comparta las lentes de contacto . Con la popularidad de los cosméticos , lentes de colores que no lo hacen visión correcta, esto se está convirtiendo cada vez más importante problema de salud . Lentes Compartiendo aumentarán dramáticamente sus posibilidades de sufrir una úlcera.
5
Saca sus lentes siempre que experimente molestias . Es posible que tenga algo atrapado debajo de la lente , o puede ser el comienzo de una grave irritación . No ponga las lentes hasta que la irritación se ha desplomado . Cuidado con los cambios en la apariencia de los ojos y contorno de los ojos , y ver a su médico si el malestar y enrojecimiento perdura .
6
Use gafas de protección en el lugar de trabajo. Las úlceras pueden ser causadas por una lesión en el ojo, como una raspadura . Asegúrese de usar gafas y , si está expuesto al sol durante largos períodos de tiempo, barnices UV .
7
Use lágrimas artificiales. Esto es necesario si la causa de la úlcera se determinó que la producción de lágrimas insuficiente, lo que deja a su córnea seca, expuesto y desprotegido. Algunas gotas en realidad puede agravar la situación , por lo que seguir el consejo de su médico.