¿Agregar un recipiente con agua a una ayuda de habitaciones Con los ojos secos
Según el Blue Flame Asociación Minnesota Gas, hay tres tipos comunes de los humidificadores que añaden humedad al aire . Con un humidificador de evaporación , el agua se evapora de un radiador . Esto no es una forma efectiva para humidificar una habitación . Un humidificador de ambiente es una unidad portátil que pone un vapor de agua en una habitación . El tercer tipo es un humidificador toda la casa que se dispersa el vapor de agua junto con calor a través del sistema de calefacción. Adición de un recipiente con agua a una habitación es muy similar a un sistema de evaporación . Poner el agua cerca de un ventilador o radiador mejorará la evaporación, pero utilizando una casa humidificador portátil o conjunto producirá mejores resultados con un mayor nivel de humedad en el aire .
Otras maneras de aliviar los ojos secos
Hay otras maneras de aliviar los ojos secos independientes de agregar humedad al ambiente. El uso de lágrimas artificiales o un colirio lubricante mejorará inmediatamente la sequedad en los ojos . Ojo Especializada cae como trabajo Restasis para revivir la sequedad mediante el aumento de la producción de lágrimas , para que las lágrimas lubrican los ojos. Tapones lagrimales pueden ser colocados en los conductos lagrimales por un oftalmólogo para mantener las lágrimas se drene rápidamente. Llevar gafas de sol , mientras que fuera se puede mantener el viento y los factores ambientales de mayor secar los ojos. Beber una cantidad adecuada de agua puede mantener los ojos hidratados ya que la deshidratación empeora ojos secos.
Humidificador Seguridad
La Agencia de Protección Ambiental de los Estado Unidos recomienda seguir todas las instrucciones del fabricante para humidificadores para disminuir el crecimiento de bacterias y mohos que pueden ser albergadas por el agua estancada . Los humidificadores deben limpiarse y desinfectarse periódicamente . El uso de agua destilada puede ayudar a mantener un humidificador de conseguir acumulación mineral que permite a las bacterias y el moho para crecer.