Cómo tratar el ojo seco
Compruebe si sus medicamentos podrían estar contribuyendo a sus ojos secos. Medicamentos para la presión arterial y los antidepresivos pueden ser parte del problema. Hable de sus ojos secos con su médico para ver si es capaz de alterar sus medicamentos o ofrecer otras opciones.
2
Adquiera el hábito de tomar descansos frecuentes de actividades que requieran el uso prolongado de los ojos. Hay un sorprendente número de actividades que realizan , incluyendo el trabajo en el ordenador, ver la televisión, conducir, leer , coser y muchas otras aficiones que requieren el trabajo de cerca . Durante los descansos , inclinarse hacia atrás y cierra los ojos . Esto dará a tus ojos un descanso y permitir que consigan cierta lubricación natural. Sólo hacer un punto de hacer esto cada hora que usted está participando en las actividades de los ojos intensiva ayudará.
3
Aumente la humedad en la habitación. La falta de humedad en el aire le roba a los ojos de la humedad. Esto es particularmente cierto en el invierno cuando el aire en edificios con calefacción puede llegar a ser seco. Para aumentar la humedad , invertir en un pequeño humidificador. Otras medidas que puede emplear para crear una mayor humedad en el microclima alrededor de ti son para mantener las plantas de interior , un acuario o un elemento decorativo agua.
4
Utilizar lágrimas artificiales. Se trata de una solución temporal seguro y eficaz.
5
Coma más pescado para aumentar la cantidad de ácidos grasos omega- 3 en su sistema. Esto ayudará a su cuerpo a mantener los ojos lubricados de forma natural. Algunos pescados altos en ácidos grasos omega- 3 son el salmón , la caballa , las anchoas , el arenque , la trucha y las sardinas. También puede tomar suplementos de omega 3 .