Cómo convertirse en un Oculista

Convertirse en un médico de los ojos - o un oftalmólogo - requiere años de entrenamiento. Sin embargo , una vez que se gradúe de la escuela médica, usted será capaz de diagnosticar y tratar una variedad de enfermedades de los ojos . Antes de tomar la decisión de convertirse en un médico de los ojos , que es vital para la investigación de la profesión de primera . Cosas que necesitará
ayuda financiera
licenciatura
grado Medical
Residency
Internship
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Solicite un subvención, beca o un préstamo estudiantil . Dado que los oftalmólogos tienen que completar la escuela de medicina , tendrá que pagar miles de dólares por un título. Para evitar un costoso gasto de bolsillo , preparado con anticipación y solicitar préstamos universitarios o becas .
2

Obtener un título de licenciatura . Las facultades de medicina requieren un grado de 4 años . Usted tendrá que tomar una pista pre - med y estudiar la biología , la física , la química o las matemáticas . Lo que es más, usted tendrá que tomar varios cursos de ciencias sociales .
3

Obtener una pasantía hospitalaria. Si va a convertirse en un médico de los ojos , debe familiarizarse con el campo de la medicina . Postular a una pasantía en un hospital, oftalmólogo ' s oficina o el hogar de ancianos.
4

Asistir a la escuela de medicina y especializarse en oftalmología. Una vez que complete su licenciatura , es el momento de aplicar a una escuela de medicina . Investiga las diferentes escuelas y escoger el que ofrece el mejor programa de oftalmología.
5

Completa una residencia médica . Desafortunadamente , graduándose escuela de medicina es sólo el comienzo. A continuación, tendrás que completar una residencia pagada con un hospital o clínica. Una residencia en oftalmología tiene una duración aproximada de 2 a 6 años.
6

Comience su propia práctica médica. Un programa de residencia ofrece una amplia experiencia . Bajo la supervisión de un médico , se le trata a los pacientes , diagnosticar enfermedades de los ojos y llevar a cabo operaciones de cirugía ocular . Sólo entonces se puede abrir su propia práctica oftalmológica .