Cómo adaptarse a los lentes progresivos

Por lo que necesita lentes diferentes para cosas como leer, conducir y trabajar. En lugar de tratar con varios pares de gafas , pruebe las lentes progresivas , también llamado bifocales sin línea . Están diseñados para ofrecer la comodidad de las lentes multifocales sin una línea visible. Los lentes progresivos son más caros que los anteojos recetados bifocales o trifocales y son mucho más difíciles de acostumbrarse. Esto es porque las áreas izquierda y derecha de la sección central de la lente están distorsionadas y no se pueden ver a través , lo cual es necesario para crear lentes sin línea . Tomarse el tiempo para acostumbrarse a las lentes progresivas y de usarlos correctamente le ayudará a adaptarse a su nueva herramienta de visión. Instrucciones Matemáticas 1

dejar de usar sus viejas gafas de inmediato y comienzan a usar sus nuevos lentes sin quitárselos durante el día una vez que tenga su receta. Asegúrese de que las gafas se llevan alto en el puente de su nariz, lo más cercano a la cara como sea posible. Recetas más débiles se adaptan con mayor facilidad a que las recetas fuertes .
2

Siéntese mientras acostumbrarse a sus nuevos lentes , como delante de la televisión , de acuerdo con McDonalds Adams Optometristas Limited . Mueve la cabeza con el fin de ver las cosas en lugar de simplemente cambiar los ojos. Para cambiar sólo los ojos significa que se busca a través de una parte borrosa de la lente. Señalando la nariz en la dirección que desea buscar le ayudará a acostumbrarse a ver las cosas a través de sus lentes progresivas.
3

Métase la barbilla y la nariz apunte hacia sus dedos de los pies cuando se va subir y bajar escaleras , y tomar los lentes si no se siente seguro . Abstenerse de operar vehículos de motor hasta que esté completamente a gusto con sus lentes progresivas.