Cómo tratar las cataratas para perros

Las cataratas son el problema más común del ojo experimentado por los perros. Perros de todas las razas y edades pueden tener cataratas . Muchos perros heredan las cataratas de sus padres, mientras que algunos perros conseguirlos después de un traumatismo o enfermedad . Las cataratas pueden afectar uno o ambos ojos. Instrucciones Matemáticas 1

tener a su perro examinado por un veterinario para que pueda diagnosticar las cataratas y asegúrese de que no hay asunto que complica la subyacente.
2

Use una solución tópica según lo prescrito por su veterinario para ayudar a reducir las cataratas. antioxidantes y lubricantes en soluciones tópicas a combatir los radicales libres. Las soluciones tópicas normalmente se dan al perro, una o dos gotas en cada ojo de cada día por el resto de su vida.
3

Pregunte a su veterinario acerca de Nu -Eyes , otro tipo de gotas para los ojos que puede ser un tratamiento apropiado para las cataratas de su perro. Las gotas , que se dan tres o cuatro veces al día dependiendo de las instrucciones de su veterinario , pueden mejorar las cataratas a veces tan pronto como cuatro meses, pero puede tomar hasta un año para dar resultados .
4

Considere tratamiento quirúrgico de las cataratas de su perro. La cirugía puede incluir la extirpación parcial o total de la lente. La cirugía suele ser el 95 por ciento de efectividad . Obviamente , esta opción es costosa , por lo que hablar de los costes de la operación con su veterinario antes.