Cómo diagnosticar Escleritis

Escleritis es una enfermedad inflamatoria de la parte blanca del ojo ( esclerótica) . Se trata de un resultado común de los trastornos autoinmunes, se puede producir ceguera y doloroso. Escleritis se puede clasificar en dos formas anteriores y posteriores de acuerdo con su ubicación específica en la esclerótica . Instrucciones Matemáticas 1

Observar los síntomas de presentación inicial de escleritis . Los pacientes generalmente buscan tratamiento para el dolor , que generalmente se acompaña de enrojecimiento de la esclerótica , problemas de visión , lagrimeo y sensibilidad a la luz .
2

Recopilar antecedentes del paciente para escleritis . Muchas enfermedades del tejido conectivo o sistema vascular , además de trastornos diversos, tales como la gota y la rosácea pueden causar escleritis . Lesiones químicas y traumatismos en el ojo también son conocidos por causar escleritis .
3

Realizar un examen general del paciente . El dolor es característicamente severo y se irradia hacia la frente , la frente , la mandíbula y los senos , y hace que esas áreas sensibles al tacto. Una secreción mucopurulenta desde el ojo afectado por lo general está presente y el enrojecimiento se incrementará gradualmente en los próximos días .
4

a cabo un examen detallado de la esclerótica con luz normal . Puede ser una profunda ataques rojo azulado y después de la inflamación puede llegar a ser delgada y translúcida. Cualquier proceso necrotizante puede causar la esclerótica se convierta en negro , marrón o gris.
5

Compruebe la esclerótica con una lámpara de hendidura. La red episcleral profunda será la sede de los más congestión. No utilice una aplicación tópica de fenilefrina para blanquear esta congestión . Luz roja libre es útil para evaluar la magnitud de la congestión vascular.