Cómo tratar la blefaritis
champú de bebé hisopos de algodón
estropajo Tapa
ungüento antibiótico paños
Clean
cápsulas de aceite de linaza
antiinflamatorio gotas para los ojos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el párpado escrupulosamente dos veces al día . Las bacterias dependen de grasa de la piel para reproducirse, por lo que un exfoliante suave con champú de bebé y un hisopo de algodón pueden controlar su crecimiento. También puede comprar almohadillas para fregar tapa preparadas comercialmente en su farmacia.
2
controlar la dermatitis seborreica o la rosácea , si usted ha sido diagnosticado con uno de estos trastornos de la piel . Estos problemas de la piel exacerban la blefaritis.
3
Pregunte al médico si un ungüento antibiótico es apropiado para su blefaritis. Este ungüento puede controlar los brotes frenando el crecimiento bacteriano.
4
Aplicar compresas tibias en el ojo para suavizar los folículos de las pestañas obstruidos . Lávese las manos y utilizar una toallita limpia dos veces al día . Frote suavemente lejos del ojo interior para aflojar las costras .
5
Masajea la tapa dos veces al día , preferiblemente después de usar una compresa tibia . Sostenga la tapa tenso en la esquina externa y frotar desde el ángulo interno hasta el ángulo externo , ejerciendo una presión suave para expresar tapones que bloquean las glándulas.
6
Considere agregar cápsulas de aceite de linaza en su dieta. Estos suplementos pueden ayudar a normalizar las secreciones de la tapa , de acuerdo con algunos investigadores.
7
Añadir ojo antiinflamatorio reduce a su régimen de tratamiento si los ojos secos acompañan su blefaritis. Busque una emulsión de aceite de ricino, disponible en más de venta libre y de prescripción formulaciones.