Cómo encontrar a un voluntario para ayudar a una persona ciega

Los cuidadores de las personas ciegas son a menudo considerados como héroes , pero los cuidadores son sólo gente normal con otros compromisos y problemas. En caso de que algo suceda a un cuidador, una persona ciega debe tener otros recursos para ir en busca de ayuda , sobre todo para comprar alimentos y medicinas. Instrucciones Matemáticas 1

Saben que cada estado tiene sus propias agencias para el cuidado de las personas ciegas y con discapacidad . Este es el mejor lugar para empezar a buscar un programa. Algunos estados tienen programas donde los voluntarios van a hacer las compras de alimentos o recoger recetas para una persona dos veces por mes . Si usted vive en una gran ciudad , usted tendrá una mejor oportunidad de encontrar voluntarios a través de una agencia estatal que si usted vive en una ciudad pequeña.
2

hablar con la gente en su iglesia o lugar de locales culto. Las personas mayores que están jubilados o semi - jubilados están buscando a menudo una manera de mantenerse ocupado y pueden sentir que ayudar a alguien en necesidad es una gran manera de pasar su tiempo .
3

Deje que su vecinos sepan que usted está buscando a alguien para ayudar en caso de que quede incapacitado . Ellos pueden ofrecer a ayudarse a sí mismos , o conoce a alguien que puedan recomendar .
4

Poner un anuncio en el periódico local , pero tenga cuidado . Pregunte respondedores referencias y ver la cantidad de dinero que quieren pagar. Considere la posibilidad de contratar a alguien si quieren una tarifa razonable por hora y número de referencia de la salida. Tener la tranquilidad de saber que en algún lugar estará allí vale la pena el precio.
5

tener una discusión seria con la persona ciega sobre la búsqueda de un buen centro de asistencia en caso de que ya no es capaz de cuidar de ellos. Hazlo antes de que algo le sucede a usted, para que la persona ciega sabe lo que pasará deben llegar ese día.