Cómo hacer frente a un niño con enanismo
educarse sobre enanismo. Hable con el pediatra de su hijo sobre cualquier complicación médica que pueden ser causados por el enanismo , como apnea del sueño, los dientes apiñados y las infecciones de oído frecuentes .
2
Pregunte sobre los tratamientos . Dependiendo del tipo de enanismo que su hijo tiene , algunos tratamientos pueden estar disponibles. El médico de su hijo puede proporcionarle información sobre los tratamientos como la terapia hormonal y la cirugía de alargamiento de extremidades . Tenga en cuenta que no todos los tratamientos que será apropiado para todos los niños.
3
Haga los cambios necesarios en su hogar. Es esencial un niño con enanismo aprender a ser independiente como cualquier otro niño. Hacer las cosas accesibles para el niño , como perillas de puertas, lavabos, inodoros e interruptores de luz .
4
Anime al niño a participar en las actividades de otros niños lo hacen. Ayudar a inculcar un sentido de confianza en su hijo por lo que le permite probar nuevas actividades y hacer cosas por sí mismo. No deje que la baja estatura de su hijo le impide establecer metas y trabajar para alcanzarlas.
5
discutir la posibilidad de burlas con su hijo. Algunos niños con enanismo pueden experimentar las burlas de otros niños. Anime a su hijo a hablar sobre cómo se siente y buscar ayuda profesional si es necesario. Si las burlas llega a ser un gran problema charla con los maestros en la escuela de su hijo para trabajar en las soluciones.
6
Contacto Little People of America , que es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a niños y adultos con enanismo . La organización cuenta con eventos sociales y puede proporcionar información sobre los recursos en su comunidad. También tienen información sobre donde los dispositivos de modificación de la casa y los muebles de tamaño adecuado se pueden comprar .