Tratamiento de la gota crónica
Los alimentos que contienen purinas , también conocidos como compuestos orgánicos, pueden aumentar la frecuencia de los brotes de gota . Al eliminar estos alimentos de su dieta , puede reducir la gravedad de la gota. Estos alimentos incluyen champiñones, espárragos, coliflor y guisantes verdes. Las vísceras como el hígado y los riñones deben evitarse , así como algunos peces que incluyen las sardinas y las anchoas.
Alimentos para incluir
Una dieta rica en carbohidratos complejos ayuda prevenir la gota ataques de asma y ayudar a reducir la inflamación , según " La Guía de la Salud Todo para la artritis ". Frutas , verduras y alimentos de granos enteros son ricos en hidratos de carbono complejos . Los productos lácteos bajos en grasa , bebidas gaseosas y el tofu también son saludables y son bajos en purinas.
Agua
beber mucha agua para diluir el ácido úrico en su cuerpo, que vuelca a través de los riñones.
AINE
Tome los medicamentos antiinflamatorios no esteroides para reducir la inflamación y el dolor. Póngase en contacto con su médico para determinar la dosis apropiada.
Corticosteroides
Los corticosteroides pueden ser recetados a su forma oral o se inyecta en las articulaciones por su médico, según la Clínica Mayo. Este tratamiento controla el dolor y la inflamación , pero puede causar disminución de los huesos y el sistema inmunológico debilitado .