Cómo evitar la gota mediante la dieta
Evite cualquier consumo de fuentes concentradas de purines , que se encuentran en las vísceras , la caballa, mejillones y sardinas. La mayoría de las carnes son fuentes de purinas y deben ser limitados si usted tiene un problema con la gota. La proteína es una parte esencial de la dieta y no se puede evitar, pero se puede limitar la ingesta de proteínas de alto purina .
2
Aumente sus niveles de líquido para reducir la carga en los riñones. Seguir con el agua tanto como sea posible, y evitar el alcohol. El té helado contiene ácido oxálico , que puede provocar cálculos renales si se consume en exceso.
3
Coma frutas , especialmente las cerezas y los arándanos , ya que aumentan la función renal mediante la neutralización del ácido úrico. Los melones , duraznos , manzanas y uvas son excelentes para mejorar los riñones. Las verduras de todo tipo también son excelentes para una dieta saludable .
4
Ejercicio . La mala circulación causada por la obesidad y la presión arterial alta ayuda a sentar las bases para la gota. Incorporar una rutina diaria de caminar, nadar , andar en bicicleta o cualquier otra actividad que va a aumentar el flujo de sangre a todo el cuerpo.