Cómo reducir Purines
Evitar las proteínas animales. Todas las formas de las carnes y sus partes son de moderados a altos en purinas y deben evitarse para reducir sus niveles . Algunos ejemplos de estos son carne de res, tocino, carne de cerdo, pavo y pollo junto con los sesos, hígados , corazones y riñones de los animales. Evite también los alimentos que derivan de carnes, como salsa.
2
Cortar el pescado. Hay algunas personas que dicen que el pescado es carne y hay otros que no lo hacen. Si sus niveles de purinas son altos , lo que realmente no importa lo que no lo categorice como , debe ser evitado. Algunos ejemplos específicos son las sardinas , las anchoas , el pargo , atún , trucha , halibut y la carpa . Varios crustáceos como el cangrejo y la langosta también se deben evitar .
3
Recorte levadura. La levadura es otra sustancia que tiene un alto contenido de purina . Evite los alimentos como el pan, panecillos , cereales y ningún tipo de pan que utilizan la levadura a levantarse. La cerveza y el vino también se deben evitar ya que están hechos a partir de levadura fermentada.
4
Evite ciertos vegetales . En circunstancias normales, las verduras son una elección de una dieta muy saludable. Pero hay algunas verduras que son moderadamente ricos en purinas , incluyendo las setas , espárragos , coliflor , espinacas y guisantes .
5
Aumentar la ingesta de agua. El agua ayuda a hidratar el cuerpo, lubrica las articulaciones , ayuda en la digestión y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa . Pero una cosa que hace es eliminar las toxinas del sistema. Aquí es donde puede ser beneficioso para los niveles de purina . El Instituto de Medicina recomienda que los hombres consumen 3 litros al día y las mujeres consumen 2,2 litros al día .